Carteles para bodas

carteles-bodas

Seguro que habéis acudido alguna boda y en ella habéis visto algo que os ha gustado. Algo que os ha llamado la atención y se os ha pasado por la cabeza el hecho de que cuando os caséis, en caso de que eso suceda, os gustaría disfrutar de ese detalle en vuestro enlace.

A mi, una de las cosas que más me llaman la atención son los elementos decorativos, en este caso os quiero hablar de los carteles para bodas, ideales para darle un toque distintivo a vuestro enlace, y sobre todo porque os gustan.

Encontramos carteles de todas las formas y tamaños, unos indicados para la entrada, otros para el convite, otros para el baile etc. Eso depende de cada pareja, el elegir donde los vamos a colocar. Así que vamos a ver algunas ideas para que podáis disfrutar de ellos.

Por ejemplo el típico cartel con un texto en ingles que dice algo así como, just married, recién casados. Otra idea es un letrero con Sr. y Sra. Seguimos con los más románticos, como por ejemplo un love en letras separadas hechas de cartón o de madera, e incluso un letrero con toques vintage, con la misma palabra.

Cuando ya ha llegado la hora de la fiesta, cartel con una mano indicando donde se celebra, también puede ser divertido y diferente, e incluso una flecha, para enseñar el camino que deben seguir los invitados para llegar al punto en el que se pone en marcha la celebración.

Y por último, uno que me encanta, es un tu más yo, igual a nosotros. Me encanta, porque es una definición perfecta para lo que significa el evento.

A partir de ahí, darle rienda suelta a nuestra imaginación puede ser la mejor opción, frases que nos gusten, para colocar en carteles en el enlace, nuestros nombres, etc. Todo depende de nuestra creatividad.

Espero que os gusten las ideas y sobre todo, como siempre sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *