Carril bici estrellado

Hoy en día se utiliza mucho más la bici por las calles a modo de vehículo de transporte. De hecho, hay muchos más carriles bicis construidos y reformados para estos viandantes sin motor. Además, es un hábito mucho más saludable que ir en moto y/o en coche.

Por ello, hoy os hemos querido enseñar un carril bici espectacular e innovador, el cual se puede acceder de noche, puesto que tiene iluminación propia. Con esto no quiero referirme a las típicas farolas de los parques sino que su sistema de alumbrado está incluido en el propio carril a modo de cuadro bello de arte.

Inspirados por el cuadro milenario de Vicent Van Gogh, Noche estrellada, en la ciudad de Heijmans (Holanda) se ha construido un carril bici nocturno para pasear por él en la más inmesa oscuridad puesto que brilla, permitiendo viajar en las bicicletas por la noche con mayor seguridad.

Carril bici estrellado

Dicho carril está constrido a base de miles de piedras brillantes y luminosas que al caer la noche brillan con un intenso color verdáceo. De esta manera, se puede convertir en un paraje muy romántico para las parejas que visitan esta ciudad.

Carril bici estrellado

Un paseo para recordar magnífico y a tener en cuenta puesta que muchas veces las personas con bicis tienen pequeños accidentes por culpa de que estos carriles no estén iluminados.


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Bici Ciudad dijo

    Es espectacular, forma parte de la ruta ciclista de Van Gogh, también es un proyecto para llevarlos a otro tipo de vías y hacerlas sostenibles aprovechando la luz solar.
    saludos

    1.    Ale Jiménez dijo

      Si que lo es! Gracias por tu aportación!! Saludos y Gracias por seguirnos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *