Carolina Herrera, nueva colección Crucero 2018

La nueva colección Crucero 2018 de Carolina Herrera no es sino “una conversación entre flores”. Concretamente entre las buganvillas, jazmines y fresias de los jardines de La Vega,  la finca familiar de Venezuela en la que se ha inspirado para crear esta nueva colección femenina y elegante.

Carolina Herrera es sinónimo de elegancia y esta nueva colección no hace sino corroborar la que probablemente es una de sus mayores características. Elegante y fresca en este caso gracias a una paleta de colores viva y unos diseños plagados de flores que nos han conquistado.

Carolina Herrera nos presenta una fantástica colección Resort 2018. Una colección que llama la atención por presentar una paleta de colores amplia y muy fresca, en la que predominan rosas, azules y amarillos. Colores que se combinan en los diseños como lo harían en el jardín, con mucha naturalidad. Además, no faltan matices en blanco y negro, un clásico.


Los estampados juegan un gran papel en la colección; la diseñadora apuesta por los motivos florales, los maxi lunares y las rayas, e incluso llega a mezclarlos en algunos estilismos. También se pueden apreciar jazmines bordados y apliques de amapola sobre faldas de seda.

Uno de los protagonistas de la colección Crucero es el maxi vestido, que juega con grandes volúmenes en la falda. También nos propone la diseñadora elegantes faldas estampadas para las ocasiones mas elegantes. Para el día, en cambio, las camisas de seda y algodón se emparejan con shorts sastre, faldas a media pierna y pantalones de pata de elefante,

Muchos estilismos se completan con grandes cinturones que marcan la cintura de la mujer. Cinturones con reminiscencias de los 70s que son capaces de transforman por completo diseños tanto lisos como estampados. También nos deja ver Carolina Herrera sandalias y zapatos combinados en su nuevo catálogo.

¿Te gustan las propuestas de Carolina Herrera? ¿Has sentido algún flechazo por alguna de las prendas en concreto?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *