Carolina Herrera nos presenta su colección Crucero 2018

Carolina Herrera

Cada temporada, Carolina Herrera siempre nos sorprende con nuevas propuestas de lo más apetecibles. Así que, ya pensando en el año próximo, no se iba a quedar atrás. Parece que su colección Crucero 2018 ya cuenta con novedades. Algunas de ellas seguro que te van a interesar y mucho. Prendas muy femeninas, con un estilo muy marcado.

Claro que es algo a lo que la firma nos tiene acostumbradas. Así es que, podrás encontrar desde vestidos a prendas con cortes asimétricos y complementos que no podrán faltar. Eso sí, ten en cuenta que las flores serán uno de los detalles más especiales que podamos ver. Carolina Herrera define esta colección llena de estilo como una aventura entre las flores. ¡No es para menos!.

Carolina Herrera y su nueva colección 2018

Algo de lo que siempre nos vamos a encontrar en una firma así es su gran estilo. Parece que la primavera así como los jardines son una de las más grandes inspiraciones de la diseñadora. De este modo, no solo se reflejará en los colores sino que también los acabados con flores acapararán parte de cada prenda. La seda y el algodón serán dos de las grandes bases de una colección como ésta, aunque no los únicos. También el canalé y la lana ligera formarán parte de la misma. Si quieres saber cuál es la prenda estrella, entonces lo tenemos muy claro: Los vestidos maxi.

Vestidos maxi a todo color

Vestidos maxi

Los vestidos maxi siempre son una buena elección. Aunque en la mayor parte de las ocasiones cuentan con un estilo muy elegante, no siempre será así. Más que nada porque también los necesitamos con acabados más casuales para el día a día. Eso sí, Carolina Herrera sí tiene solo los más elegantes para nosotras. Además de ello, también estarán cubiertos por una combinación de colores y de flores de lo más sofisticadas. Unas faldas con ciertos plisados que otorgan más volumen.

Para la parte del cuerpo la mejor combinación se hace presente. Aquí el acabado de canalé es uno de los mejores acabados. Unos finos tirantes y un escote amplio será tu mejor elección. Más que nada porque combina lo que antes necesitábamos. La comodidad, así como el estilo y la elegancia. Claro que si solo hablamos de esta última, nada como apostar por dos tonos básicos que nunca defraudan. El blanco y el negro se dan cita para mostrarnos su mejor cara.

Vestidos largos Carolina Herrera

Además, para los momentos más elegantes, también contamos con otro tipo de diseños. Se trata de los vestidos que se terminan en gasa. Del mismo modo, no podían abandonarnos esos bordados en relieve que tanto nos gustan. Los ramilletes de flores serán los verdaderos motivos para terminar un traje como éste. Eso sí, ya comenzamos a ver cómo los diferentes escotes se abren camino. No solo estamos ante los tirantes básicos, sino que también los acabados asimétricos estarán muy presentes.

Los cinturones, el mejor complemento

Cinturones para vestidos

Tanto para llevar con vestidos como con faldas y blusas, nada como unos cinturones. Eso sí, en este caso apostamos por los cinturones anchos y en colores. Una manera de combinar también en ellos las diferentes tonalidades. Sí es que, cuando el vestido en cuestión cuenta con un corte en la parte de la cintura, podremos completarlo con un cinturón de este tipo. Si el vestido es solo de una tonalidad, mucho mejor, porque será el cinturón quien cuente con el verdadero protagonismo. ¿No te parece un detalle imprescindible visto así?.

Colección Carolina Herrera

No nos podemos olvidar de los chalecos y del cierto aire masculino en nuestra moda. Algo que nos encanta y que siempre nos deja esas pinceladas más originales a la par que elegantes. Del mismo modo, el corte asimétrico hay que tenerlo muy en cuenta. Así que, déjate llevar por él, así como por los colores y las flores. Detalles básicos a tener en cuenta antes de que llegue la próxima temporada.


Categorías

Moda

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *