Carla Zilber-Smith

Os voy a hablar de una mujer que puede incluirse entre un grupo de personas que se caracterizan por transmitir alegrìa,ganas de vivir y que con sus palabras son capaces de dotar al corazòn de ilusiones y deseos.

Carla era de ellas, sus palabras se asientan en tu mente y son tomadas como ejemplo cuando tienes un problema ò simplemente todo tu ser se ha quedado famèlico y hambriento.

Por ejemplo,ayer me invitaron para ir a la playa.Estaba atardeciendo y realmente no me apetecìa en absoluto ir a darme un remojòn.Querìa llegar a casa y hacer otras cosas.Pero pensè en que una de las cosas que iba a echar yo tambièn de menos cuando muera serìa un chapuzòn en el agua frìa del mar y el jugar con los pies en la arena.Recordè las palabras y el sentimiento que transmite Carla en su ùltimo vìdeo y terminè acertadamente en el mar.Las cosas que parecen pequeñas y no importantes son las que más importancia tienen.

Como bien dice Carla,hay que perderlo todo para saber lo que tenìas.

Esta mujer se llamaba Carla Zilber-Smith.Era cantante,actriz,comediante,madre y blogger.En Diciembre del año 2007 le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amitriòfica(ELA),una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular.

Carla falleciò en Mayo de èste año a la edad de 47 años y fue su voluntad que èste vìdeo realizado por ella fuera puesto en su funeral.

Blog de Carla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *