Caricaturas para tu boda

caricatura-novios

Cuando hacemos referencia a la organización de las bodas, siempre optamos por cosas que nos gustan a la hora de regalar a los invitados o sorprenderlos por completo, por eso si queréis ser totalmente diferentes en ese día especial, nada mejor como regalar unas caricaturas para tu boda, contratando a un especialista en caricaturas que se encargue de ello.

Del mismo modo, comentaros que si muchos de vosotros deseabais tener en vuestra casa un gracioso cuadro de vuestro rostro caricaturizado, nada mejor como poner esta opción en la boda, ya que en muchas ocasiones no nos atrevemos a hacérnoslas cuando vemos a esos profesionales en la calle realizándolas, o por falta de tiempo o porque os da reparo, pero ahora cabe la posibilidad de que lo hagáis en la boda.

Así pues, destacar que este regalo para los invitados sera totalmente diferente, algo que podréis guardar como recuerdo único de la boda a la que habéis sido invitados, o bien dejando un buen recuerdo en esos invitados que fueron a vuestra boda, por eso creemos que esta es una opción mas que creativa, que seguramente no enmarcareis, pero que sera divertida mirar con el paso de los años.

caricaturas-boda

Por otro lado, mencionar también que en la caricatura podéis firmar los novios, como recuerdo mas personalizado de la boda, siendo vosotros, los novios y los padrinos los encargados de hacer algún vale para que el profesional de las caricaturas se cobre, o manteniendo un precio fijo que deberéis pagar al final de la boda.

Asimismo, debéis saber que el modo de pago dependerá de la cantidad de invitados que tengáis y quieran tener una caricatura, pudiendo pagar al profesional por horas o bien por caricatura hecha, haciendo un precio simbólico o común pagado a medias entre los padrinos y los novios, para que los invitados se vayan mas que contentos.

Fuente – ideasparatuboda


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *