Cárgate de energía, Leotron

¿Te sientes cansada y con falta de energía? Leotron es un complemento alimenticio polivitamínico con minerales y oligoelementos, que además te aporta una dosis extra de energía por su contenido en jalea real y ginseng.

Debes tomar Leotron, si te encuentras en situaciones ocasionadas por un ritmo diario muy activo o exigente, que requieren favorecer un óptimo rendimiento físico y mental. Situaciones de alto consumo energético por exceso de trabajo, cansancio o descanso insuficiente.

También es muy recomendable para los jóvenes en etapa de crecimiento y en periodos de exámenes u oposiciones, en los que se requiere un sobreesfuerzo físico y mental para obtener una buena concentración, ya que por su contenido en jalea real estimula las capacidades mentales y físicas.

Personas que realicen una intensa actividad física, como fortalecer el cuerpo. O por el contrario, es recomendable en cambios estacionales, que con frecuencia conllevan estados de cansancio y decaimiento. También podrás elegir entre Leotron Fast Energy o Leotron Energy &  Beauty.

Debes tomar una cápsula al día de Leotron, preferiblemente en el desayuno. Leotron lo puedes adquirir en tu farmacia más cercana o parafarmacia.

Fuente: Leotron

Más información: Retrasa el envejecimiento, Innéov Anti-edad Celular,

Imagen:Leotron


Categorías

Salud, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *