Cárgate de energía, Leotron

¿Te sientes cansada y con falta de energía? Leotron es un complemento alimenticio polivitamínico con minerales y oligoelementos, que además te aporta una dosis extra de energía por su contenido en jalea real y ginseng.

Debes tomar Leotron, si te encuentras en situaciones ocasionadas por un ritmo diario muy activo o exigente, que requieren favorecer un óptimo rendimiento físico y mental. Situaciones de alto consumo energético por exceso de trabajo, cansancio o descanso insuficiente.

También es muy recomendable para los jóvenes en etapa de crecimiento y en periodos de exámenes u oposiciones, en los que se requiere un sobreesfuerzo físico y mental para obtener una buena concentración, ya que por su contenido en jalea real estimula las capacidades mentales y físicas.

Personas que realicen una intensa actividad física, como fortalecer el cuerpo. O por el contrario, es recomendable en cambios estacionales, que con frecuencia conllevan estados de cansancio y decaimiento. También podrás elegir entre Leotron Fast Energy o Leotron Energy &  Beauty.

Debes tomar una cápsula al día de Leotron, preferiblemente en el desayuno. Leotron lo puedes adquirir en tu farmacia más cercana o parafarmacia.

Fuente: Leotron

Más información: Retrasa el envejecimiento, Innéov Anti-edad Celular,

Imagen:Leotron


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *