Cargador inalámbrico en los muebles, ¿será posible algún día?

carga inalambrica movil

Alguna vez se me ha roto algún teléfono móvil por la ranura del cargador o se me ha roto el cargador y la rabia que invade el cuerpo es bastante grande, por normalmente cuando se rompe una de las dos partes que te he comentado, lo más habitual es que te des cuenta cuando la batería del teléfono está ya en las últimas y no tienes nada para poder cargarlo, es entonces cuando se piensa; ¿por qué no existen los cargadores inalámbricos?

Se empiezan a escuchar rumores que dicen que las empresas comentaban en el Mobile World Congress (la feria de telecomunicaciones superior) que tuvo lugar en Barcelona, quieren crear un cargador inalámbrico para que el teléfono pueda cargarse tan sólo poniéndolo sobre una mesa o una lámpara de pie, así podrá absorber la electricidad a través de la superficie inalámbrica, ¡es genial!

Samsung incluye la capacidad de carga inalámbrica en su nuevo Galaxy S6 (que ya ha dado a conocer en Barcelona), así que parece que no está tan lejos que estos rumores se puedan convertir en algo tan real como la vida misma.

carga inalambrica

Ikea también ha anunciado que quiere crear una línea de mesas de noche, lámparas y mesas equipadas con puntos de carga inalámbricas y quiere lanzarlas en Europa y en Amércia del Norte en las próximas semanas. ¡Tendremos que estar atentas para tener el mobiliario de nuestro hogar totalmente a la última!

Son muchos los teléfonos de alta gama que ya ofrecen un cargador inalámbrico y solo tienes que poner el teléfono sobre el lugar indicado para que pueda cargarse, por lo que la tecnología de cables empieza a extinguirse. Pero ¿no sería genial tener un mueble con esta función?

Parece que poco a poco nos empezaremos a olvidar de buscar el cargador como locos para poder tener el teléfono siempre a punto, y tampoco tendré que preocuparme más por si se me estropea el cargador o la ranura de alimentación.

¿Qué te parece esta iniciativa de cargador inalámbrico para los teléfonos?


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *