Características de las famosas que todas queremos

angelina jolie1

No podemos negar que todas lo hemos pensado alguna vez… al ver a una famosa en la televisión o en las revistas hemos querido tener alguna de sus características físicas, aunque fuese sólo un ratito. Es cierto que en las revistas existe mucho Photoshop, incluso en la televisión pueden retocar mucho el rostro y las características de las famosas para que sean aún más atractivas de lo que realmente son por naturaleza. Así es esta sociedad, sino es bonito no vende.

La realidad es que todas las mujeres somos bonitas, bellas y atractivas. No es necesario envidiar a ninguna famosa porque todas tenemos nuestros propios atributos y sólo tendremos que realzar lo que ya tenemos para estar mucho más atractivas a ojos de los demás. Pero para conseguir eso primero tendrás que gustarte a ti misma. Después de esto te voy a mencionar algunas de las características físicas de las famosas que seguro que todas hemos querido tener alguna vez… ¿te sentirás identificada?

Los ojos de Megan Fox

megan fox

No podemos negar que la mirada de esta chica es espectacular y no sólo por sus ojos azules, sino también por la forma de ojos que tiene de forma natural. Tiene una mirada seductora con los ojos abiertos que es envidiada por muchas mujeres del planeta. ¿A ti también te gusta su mirada?

Labios de Angelina Jolie

angelina jolie

Los labios de Angelina son codiciados y envidiados por muchas mujeres por su grosor natural. Muchas mujeres buscan ese volumen en los labios para tenerlos más carnosos y mucho más atractivos.

El trasero de Kim Kardashian

kim

Últimamente vuelven los traseros amplios ¡y ya era hora! Porque una mujer sin curvas es como una mujer que le faltan comer algunos pucheros de la abuela. Es cierto que Kim Kardashian tiene unas curvas envidiables, pero ¿qué me dices de Beyoncé?

Estas son algunas de las características de las famosas que muchas mujeres alguna vez han pensado que les gustaría tener ¿compartes estas opiniones o te gustan más las características de otras famosas? Pero recuerda algo; sólo tú eres preciosa ¡no necesitas compararte con nadie!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *