Cara Delevingne y Pharrell Williams cantan para el fashion film de Chanel by Karl Lagerfeld

¿Hay algo que se le resista a Cara Delevingne? Después de convertirse en una de las modelos más cotizadas de la actualidad, hacer sus pinitos como diseñadora mediante varias colecciones cápsulas para firmas tan importantes como Mulberry o DKNY, e incluso sacar a relucir sus dotes de interpretación en la película Anna Karenina, ahora la súper top model nos deslumbra con su voz.

Sí, sí, como lo oyes… De la mano de nada más y nada menos que Pharrell Williams, Cara Delevingne participa en el nuevo fashion film de Karl Lagerfeld, Reincarnation, presentando la última colección de Chanel, Mètiers d’ art. En él, la polifacética modelo nos deleita con su nueva faceta como cantante. ¿Preparado?

Ya tenemos los primeros 38 segundos del cortometraje que Karl Lagerfeld ha dirigido para acompañar la presentación de la nueva colección de Chanel que tendrá lugar el próximo lunes 1 de diciembre en el palacio Schloss Leopoldskron, al sur de Salzburgo, Austria.

Parecía imposible superar el último anuncio de la firma francesa en el que Gisele Bündchen encarnaba a una surfera dejando el pabellón de las modelos en lo más alto. Pero, de repente, Cara Delevingne y Pharrell Williams irrumpen con fuerza representando al emperador (Francisco José I) y emperatriz (Sisí) de Austria dejándonos a todos con la boca abierta.

Pero lo más impactante de todo es que como telón de fondo suena una canción escrita por el propio cantante e interpretada por los dos protagonistas del fashion film de Karl Lagerfeld. De esta forma descubrimos una nueva faceta de la supermodelo.

Al parecer, el corto rinde homenaje a la famosa chaqueta guateada de Chanel. Se trata de un cuento, narrado desde una secuencia onírica, que describe las vacaciones de Gabrielle Chanel en Austria. Deseando ver el anuncio en su totalidad, de momento podemos disfrutar de este aperitivo. ¿Qué os parece?


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *