Cara Delevingne y Paris Jackson, ¿la pareja del año?

Quizás todavía sea un poco pronto, porque el año aún nos puede deparar muchas más sorpresas. Pero para comenzar en el mundo de los famosos ya nos está dejando una gran sorpresa. Según parece, Cara Delevingne y Paris Jackson podrían ser algo más que amigas. Bien es cierto que últimamente se les veía mucho juntas, pero ahora, una publicación ha mostrado el beso.

Así que, cuando hay beso entonces es que estamos ante el comienzo de una bonita relación. La verdad es que desde finales del año 2017 se les veía mucho juntas. Aunque también, se han mantenido bastante discretas en cuestión de mostrar sus sentimientos. Claro que en ocasiones una se deja llevar y hay un fotógrafo pendiente de todo ello.

Cara Delevingne y Paris Jackson, su bonita relación

Parece que todo comenzó en la fiesta de los Premios MTV Movies and TV. Coincidieron y se hicieron amigas. Más que nada porque a partir de ese día, fueron coincidiendo en numerosos eventos. Con lo cual, la amistad era más que evidente. Ya en época navideña, Paris Jackson subía una imagen a su Instagram con Cara.

La imagen no dio a pensar nada más que estaban viviendo y compartiendo momentos navideños juntas. Aunque a comienzo de este año 2018 parece que las quedadas entre ambas se sucedieron mucho más. Cara está trabajando en Europa y Paris viajaría de manera frecuente para poder verla. Las opiniones sobre ello, no dejan de aparecer.

Algunos comentaban que estaban iniciando algo más allá de la amistad. Pero que los compromisos, sobre todo de Cara, no le dejaban mucho tiempo libre para dedicarse por completo a la relación. Aunque cuando la chispa salta, siempre se busca ese momento entre el trabajo y el demás tiempo. Algo que quizás sí ha sucedido así, ya que ahora es el ‘Daily Mail’ quien publica la imagen del beso. ¿Es la nueva pareja sorpresa?.

Cara y Paris, sus vidas pararelas

Aunque parezca lo contrario, podrían tener muchas cosas en común. Cara comenzó en el mundo del modelaje cuando tan solo tenía 10 años. Poco a poco, las grandes firmas se la rifaban con contratos millonarios. De hecho es una de las mujeres más influyentes. Aunque parece que la moda ha quedado en un segundo plano ante la actuación. Su debut fue en el año 2012 y a partir de entonces, también le llueven las ofertas.

Por su parte, Paris también ha ejercido como modelo y actriz. Desde luego, ha aparecido en numerosas publicaciones así como en documentales y entrevistas. Desde muy pequeña se ha rodeado de grandes celebrities, aunque su espíritu aventurero parece que le llevó a romper con todo ello. Su Instagram así lo relata en numerosas ocasiones. Después de algunas relaciones fallidas, quizás haya encontrado en Cara Delevingne ese apoyo incondicional y esa compañera de vida. Aunque cierto es que quizás nos estemos adelantando demasiado.

El momento delatador del beso

El ‘Daily Mail’ es quien ha causado todo este revuelo. Aunque no solo él sino las imágenes que nos deja. En ellas vemos cómo las dos jóvenes están bailando. Cara invita a Paris a salir a bailar un baile de estilo vals, por lo que se aprecia en el vídeo que publica. Las dos parecen muy compenetradas a la entrada de un restaurante.

Justo después de dicho baile, y ante la atenta mirada de otra pareja que está con ellas, se dan un beso muy cariñoso. Luego el fotógrafo tiene que dejar de hacer su trabajo porque las jóvenes entran en el restaurante para seguir disfrutando dela velada. Quizás la siguiente imagen ya aparezca en las redes sociales. De ahí que, por lo que parece, podemos hablar de una nueva pareja para comenzar este año.

Imágenes: Vogue, Daily Mail, Instagram

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Cotilleo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.