Cápsulas anti-manchas Innovage

capsulas-manchas

La melanina es el pigmento que regula o se responsabiliza del color de la piel de cada persona y cuando esta se debilita o se ve afectada por diversos factores como pueden ser procesos de oxidación, por la ingesta de fármacos o por radiaciones excesivas de UV, la piel sufre de manchas cutáneas o hiperpigmentaciones, por eso os damos a conocer las capsulas anti-manchas Innovage.

Así pues, comentaros que se trata de un complemento alimenticio destinado a la eliminación y prevención de las manchas de la piel, ya que con el paso de los días y de la toma de las capsulas, contribuye a que la alteraciones del color de la piel se vayan regulando, gracias a la tecnología mas vanguardista que durante años han ido estudiando, utilizando complementos alimenticios básicos.

Del mismo modo, destacar que gracias a sus ingredientes activos, las cápsulas Innovage aportan a la piel los antioxidantes necesarios, así como un efecto fotoprotector fundamental para que no aparezcan mas manchas o se hagan mas grandes, contando con extracto de corteza de pino marino, vitamina E, vitamina C y zinc, con lo que le daréis a vuestra piel los nutrientes que necesita.

manchas-piel

Por otro lado, mencionar que este producto se encuentra a la venta en farmacias o bien en tiendas como herbolarios, que venden productos naturales para el cuidado de nuestro organismo. Debéis tomar al menos dos capsulas diarias en las comidas, pero nunca mas de esta cantidad, siempre acompañada de un vaso de agua y del alimento que sea preciso.

Asimismo, debéis saber que con pocos días desde la primera toma notareis como las manchas que teníais se van eliminando, quedando mas pequeñas y menos intensas en color, por lo que desde aquí os lo recomendamos, ya que os sentiréis genial al ver como vuestra piel comienza a reaccionar de forma positiva, sin ser un producto agresivo.

Fuente – innovage-antimanchas


4 comentarios

  1.   Elena dijo

    Hola! Me interesan éstas càpsulas,parecen prometedoras para las q sufrimos de las odiosas manchas faciales.Me interesa saber cuànto tiempo es el indicado de éste tratamiento? Y,si tomando una sòla càpsula al dia podria funcionar tambien o tienen q ser dos? 🙂 Gracias!!

  2.   Aria dijo

    Hola Elena, pues yo he estado tomando una al día durante unos 15 o 20 días y sinceramente…. no he notado nada de nada, es más, creo que me las noto más marcadas. Será que me ha dado más el sol, aunque yo siempre me ponga crema protectora del 50+. Resumiendo, no valen la pena. Una buena publicidad y marketing pero a nivel práctico yo no he notado nada en absoluto. Las estoy tomando poco tiempo? quizás, pero quería compartir mi opinión.

    1.    Yolanda dijo

      Pues yo la verdad es que si he notado muchísima mejoría,eso di llevo como cinco meses tomandolas y dos diarias y la verdad que casi me han desaparecido ,bueno están ahí pero sin tan tan claritas que casi ño se aprecian…lo que tengo dudas si hay que descansar y si ahora ya que apenas se nota podría seguir sólo con una cápsula ya que me sale bastante caro tomar dos diarias una caja me dirá dos semanas sólo .A ver si por favor alguien me puede contestar .Gracias

  3.   Adriana dijo

    Hola. Mi nombre es Adriana yo las tome y sigo tomando. Y solo tomo una diaria. En unos meses he notado la mejoría. Lo que hago es descansar un mes y volver a empezar por tres meses más. Un médico de medicina natural y medicina convencional me dijo que siempre es bueno descansar de los medicamentos así sean naturales. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *