Caprichos Suizos para otoño

relojes-capricho

Haciendo un repaso por todo lo mejor de las colecciones de joyas de los diseñadores mas conocidos, no nos cabe duda que si sois de esas mujeres coquetas que os encanta lucir collares, pulseras, pendientes y anillo de alta gama, nada mejor como estos caprichos Suizos para otoño, porque nada mejor como la calidad que ellos ofrecen.

Así pues, comentaros que son muchas las joyerías que muestran estas colecciones de lujo completamente novedosas, con diseños únicos, como el reloj Premiere Tourbillon volante de Chanel, un femenino reloj con correa de cocodrilo, esfera negra y con diamantes y una forma geométrica octogonal a modo del tapón de la fragancia.

Del mismo modo, destacar que otro de los mejores caprichos Suizos es el ligero reloj de Dior, un modelo original en cerámica negra, con esfera repleta de zafiros y diamantes, con aplicaciones de pluma que lo hacen mucho mas sofisticado, ideal para cualquier evento de importancia, por lo que deberéis buscarlo en las mejores relojerías de la firma.

joya-lujo

Por otro lado, mencionar también que como se llevan tanto las modas retro de los años 20, nada mejor como el reloj modelo Reine de Paples con esfera ovalada y flecos, de nácar negro y con hilos de oro blanco que cuelgan, para las mujeres mas coquetas y que les encante marcar estilo allá donde vayan. Otro de los mejores relojes que podréis llevar este otoño es el de Bvlgari, el modelo Serpenti, con una pulsera de dos vueltas reproduciendo las escamas de un reptil.

Asimismo, debéis saber que la estética vintage en los anillos también esta muy vista, por eso nada mejor que un capricho como este de la colección de Carrera, con oro blanco, onix y diamantes o los elegantes pendientes de Chopard en esmeraldas con forma de corazón y rodeadas de diamantes.

Fuente – vogue