Capazos de moda que puedes comprar en rebajas

Los capazos se han convertido en uno de los complementos básicos en esta temporada. Ya son varias en las que vemos cómo se van imponiendo cada vez más. Materiales como el yute o el mimbre son algunos de los que veremos en los bolsos que marcan la temporada estival.

Lo bueno de todos ellos es que los podrás combinar tanto para un look playero como casual. Algo que nos encanta porque así el uso del bolso será mucho más versátil y no quedará relegado a uno solo. Además, al contar con una gran amplitud, podremos llevar todo lo que se nos antoje en él. ¿Qué más podemos pedirles?.

Capazos con estilo en Women´Secret

Una de las firmas que siempre nos trae las mejores colecciones en trajes de baño como ropa interior, es Women´Secret. Sus grandes opciones hacen que nuestras ideas también se disparen. En este caso, y dejando un poco de lado su ropa o sus bañadores, nos quedamos con los capazos y bolsos que también nos muestra. ¡Porque hay ideas para todos los gustos!.

Porque en la variedad está el gusto y eso hace que nos interese todavía más. En la firma, nos podemos encontrar con estilos muy originales y además, en color. Por un lado, un bolso que es perfecto tanto para llevar gracias a sus asas como de bandolera. Porque lo necesitamos, también estos días, es la comodidad de un complemento como éste. Un tejido sencillo que podremos combinar con diferentes looks. Algo que también ocurre con el segundo ejemplo que nos deja la firma. Un toque azul para un bolso trenzado con asa de tela. Una idea también original y perfecta que marcará la diferencia en nuestros looks.

H&M y sus bolsos estilo capazo

En este caso, H&M nos presenta unos bolsos, que aunque no están en rebajas, no se podían quedar en el tintero. Porque sabemos que los vamos a usar y que los necesitamos. Así que, ahí están para tentarte una vez más. Por un lado, un bolso de paja trenzada y en color natural. Cuenta con dos asas gruesas para una mayor sujeción. Viene forrado y con compartimento interior. A su lado, descubrimos un bolso más adornado, también de paja pero en este caso con unos pompones que además de añadir las pinceladas más originales también son las más coloridas. Además, lleva un cierre de piel sintética y cuenta con un par de compartimentos en su interior.

Colores básicos en los capazos de Merkal

En las tiendas Merkal, nos encontraremos dos estilos en tonalidades básicas que también conjuntarán a la perfección. El blanco y el negro siempre es una de las mejores apuestas para los complementos. Cierto es que las tonalidades naturales y marrones tampoco se quedan muy atrás. Por un lado, nos quedamos con un bolso de tipo redondo, porque son de los que más se están viendo esta temporada. En este caso, será la rafia la protagonista y llega acompañada por un detalle de pluma. También será la rafia la que protagonice el segundo bolso. Un color crema que destacará si lo combinamos con túnicas playeras y unas sandalias planas o de estilo romanas.

Los capazos de Zara

Es cierto que cuando queremos buscar un bolso original, quizás nuestra primera mirada sea en Zara. Porque las tendencias también se suelen posar en ella y así nos lo demuestran. Si los bolsos de mimbre o paja están de actualidad lo que cuentan con acabado de transparencias también. Así que, si no te decides por uno ni por otro, nada como tener un dos en uno. Una bolsa perfecta para llevar durante el día y que combinará con diferentes looks. Cierto es que terminamos con otra de las grandes estrellas. Un bolso redondo, con asa y bandolera. ¿Qué te parecen las ideas?.


Categorías

Bolsos

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

2 comentarios

  1.   The Pink Variant dijo

    I liked all the bags, but I loved the Zara straw bags and the black round Merkal bag. I’ll definitely have to look at their accessories! 🙂

    https://thepinkvariant.com/collections/purses-and-handbags

  2.   Susana Godoy dijo

    You are absolutely right!. We love all the bags, too. 🙂
    Thanks for your opinion!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.