Capas y estolas de novia para casarse en invierno

capa de novia 1

Las bodas en invierno son un dolor de cabeza para las mujeres. Debemos encontrar un vestido de fiesta que no nos haga morir congeladas. Lo digo por experiencia, mi hermana mayor se caso en pleno invierno.

Lo cierto es que si bien casarse en invierno no es lo mejor, hay bodas en invierno. Y por eso mismo hay vestidos de novia de invierno. O accesorios para abrigar a la novia, como las capas o estolas de novia. Hay capas de novia cortas y largas, pero las capas cortas tienen más encanto y son más cómodas.

Por eso, si vas a casarte en invierno y quieres estar abrigada mira con atención estas opciones. Hay de todo, desde capas de novia de piel, pasando por alguna de tafeta forrada hasta encantadoras capas o estolas de lana. Estas últimas me parecen un complemento de novia moderno y original, para novias descontracturadas.

capa de novia 2

capa de novia de lana

capa de novia de lana 1

El primer modelo de capa o estola de novia es un bolero con plumas y flores. Le siguen dos modelos abrigados que se atan con un lazo, y el segundo es un bolero tejido al crochet con lazo de raso blanco. Algo que fácilmente puede hacer una madre, abuela o amiga. También en lana tenemos este otro chal en color celeste. Es una belleza.

capa de novia con piel

capa de novia

Finalmente hay una capa o estola de novia en piel blanca, bien abrigada, y un chaleco de raso relleno con abrigo que se abrocha al frente con un importante prendedor.

Más información – Chales y estolas de novia

Fuente y fotos – Pinterest

 


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Un comentario

  1.   María dijo

    Buenos días!! Me encanta la capa de piel con lazada delante que lleva la novia con el ramo de flores blancas, me gustaría saber donde encontrarla o quizás una parecida. Aparece en la entrada del 25 de Abril de 2013 en ” Capas y estolas de novia para casarse en invierno”. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *