Capas de piel, abrigos para la novia

estola de piel 2

Casarse en invierno no es fácil ni para la novia ni para los invitados. La ropa de fiesta es siempre de verano y lo cierto es que cuesta mucho encontrarle la vuelta de tuerca al outfit de una boda en invierno.

La novia, por ejemplo, debe diseñar un vestido para no morir de frío. Una opción es llevar un abrigo de piel. Piel sintética, por supuesto. Y en lo posible piel de color blanco aunque se ven algunas excepciones.

Hemos hablado ya sobre capas y estolas de novia para casarse en invierno y hoy seguimos presentando algunos buenos ejemplos. Lo curioso es que las novias eligen estolas pero las combinan con vestido de novia de verano. ¡Salvo que la boda sea en el invierno noruego!

estola de piel

estola de piel 3

estola de piel 4

Caso contrario, basta un abrigo ligero, una estola o capa de novia, para sortear el frío de la iglesia, el templo y el salón. Una simple capa abrochada con un prendedor de cristales, una torera con mangas, una estola años ’50 con broche incluido y una elegante capa corta. Todo blanco, todo muy pero muy abrigado.

Más información – Capas y estolas de novia para casarse en invierno

Fuente – Wonderful Wraps

Fotos – Pinterest


Categorías

Bodas
Etiquetas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Magdalena dijo

    Más información – Capas y estolas de novia para casarse en invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *