Cannes 2017, los mejores looks de las famosas

Cannes 2017 termina con un muy buen sabor de boca. Más de una semana dedicada al séptimo arte. En donde los rostros más famosos del mundo del cine y de la pasarela, no se lo quieren perder. Una cita obligada tanto con el cine, como con los premios y las fiestas más elegantes.

Todo ello nos deja unas alfombras rojas llenas de elegancia y de celebrities que nos muestran sus mejores looks. Pues eso es lo que verás hoy aquí. Un repaso por los vestidos más sofisticados, los peinados y hasta el maquillaje que hemos visto en la cita más importante del año. ¿Nos acompañas?.

Los vestidos más elegantes de las famosas

Comenzamos por los vestidos más especiales, brillantes y, en general, elegantes que hemos visto. Una selección de las mejores ideas en cada uno de los rostros conocidos de las diferentes alfombras rojas que hemos visto. Han sido un total de 12 días los que hemos podido disfrutar. Por ello, no ha habido solo un look, sino que las famosas se han dejado ver con varios estilos y todos ellos, bastante acertados.

Uma Thurman

La actriz Uma Thurman eligió un precioso vestido largo en tono rosa pastel de la firma Atelier Versace. Con un favorecedor escote ligeramente en pico y con hombros descubiertos, deslumbró a todos los presentes. Además, contaba con acabados plisados en la parte de la falda así como una abertura en la misma. Sin duda, fue uno de los grandes looks y muy acertados. A su vez lo combinó con unas sandalias plateadas y una gargantilla y pulsera del mismo estilo.

Adriana Lima

La modelo Adriana Lima también sorprendió a todos los presentes. Uno de los looks que eligió para el estreno de la película, “Loveless” fue éste. Un vestido largo con ligera cola y en color blanco que contaba con un escote de corte corazón. Pertenece a la firma Naeem Kham y está dentro de su colección de novia 2018. Como vemos, lo acompañó con una gargantilla de Chopard y unos pendientes de la misma firma.

Bella Hadid y Elle Fanning

Por un lado, la modelo Bella Hadid destacó por su vestido recto de tejido satinado. También los colores pastel serían uno de los grandes protagonistas del evento. Del mismo modo, la sensualidad se deja ver en la abertura que tiene el vestido. Un traje que también se termina con un escote corazón pronunciado y que viene de la mano de Alexander Vauthier.

Por otro lado, nos encontramos con Elle Fanning. La jovencísima actriz de tan solo 19 años sorprendió en Cannes 2017 por sus looks. En una de las alfombras rojas la vimos con un vestido de larga cola, que contaba con unos bordados a mano y de la mano de Vivienne Westwood. Aunque también la hemos visto con un traje más colorido, donde los bordados en relieve también estaban presentes.

Charlize Theron

La actriz Charlize Theron se ha mantenido fiel a uno de los colores con más elegancia. Un traje negro con capas de tul y ciertas transparencias así como encajes, sería el idóneo para la alfombra roja. Además, contaba con mangas y escote de fantasía, lo que hacía que el look fuera todavía más sofisticado. A todo ello, se le suma un peinado retro que siempre, favorece.

Hailey Baldwin

Hemos rescatado dos de los looks que lució Hailey Baldwin en la alfombra roja de Cannes 2017. Por un lado, el tejido satinado vuelve a salir a la luz. Son muchas las famosas que se han decantado por él. En este caso, se trata de un vestido azul, con volante peplum y pronunciado escote. Por otro lado, la combinación de los cuadros en blanco y negro, con abertura en las piernas y escote strapless, también es una muy acertada elección.

Sara Sampaio

Aunque Sara Sampaio deslumbró en una de las primeras alfombras rojas, con un vestido del mismo color, hoy nos quedamos con este look muy acertado. Un mono lleno de pedrería que deslumbraba a cada paso. Además se le añadía la originalidad el mismo en la parte del escote con un amplio volante. El maquillaje destacaba los ojos que daban como resultado una mirada de lo más impactante.

Peinados y maquillaje que triunfaron en Cannes 2017

Como estamos viendo, la pasarela del cine no se ha decantado por grandes peinados a destacar. Es decir, la naturalidad parece ser la base de los mismos. Es por ello que hemos reparado en que numerosas celebrities han lucido el cabello suelto. Con ligeras ondas o con ellas muy marcadas. Dos estilos contrarios pero donde el toque vintage y retro también está muy presente.

Eso sí, también tenemos que destacar los recogidos muy tirantes y los peinados con efecto mojado. Los semirecogidos se presentaban también bastante sencillos y con acabados naturales. En este caso, el maquillaje también ha apostado por la naturalidad. Aunque sí hay que destacar el color rojo y anaranjado para los labios y los ojos que siempre destacan con efecto smokey-eyes.

Imágenes: celebuzz.com


Categorías

Ocasiones especiales

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.