Candy Apples, nuevos perfumes de DKNY

Lo nuevo en fragancias de la firma DKNY se llama Candy Apples (que sería en español manzanas de caramelo). ¿No es un nombre apetitoso?. No por algo esta colección se llama Delicious, de delicia o delicioso.

Los envases son tan bonitos tan bonitos que y dan ganas de pegarles un bocado como a las manzanas caramelizadas de las ferias y parques de atracciones. No es el primer perfume de esta fruta de DKNY. Candy Apples viene en tres aromas: Sweet Caramel, Ripe Raspberry y Juicy Berry.

Los colores vivos del original frasco incluyen el palito de la manzana dulce y todo. Las diferentes fragancias todas son florales, con un aroma a manzana, y las diferencias sutiles son que el primer aroma es más fresco, el segundo más intenso y en el último incluye frutas del bosque.

Estos perfumes pretenden ser una versión un poco más light o fresca y ligera, como para el veranito, de los otros perfumes de manzana de la marca, pero sin olvidar su aroma característico (de manzana verde y roja).

No se pueden perder la publicidad, es una animación divertida y pop ambientada en una tienda clásica de dulces y caramelos. Una dirección creativa en nuevos productos y sus mecanismos de promoción reseñable últimamente en la popular firma DKNY.


Categorías

Perfumes

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *