Candice Huffine, imagen de Violeta by Mango baño

Violeta by Mango  

 Candice Huffine es una de las modelos denominadas ‘plus size’ (o de tallas grandes) con más tirón entre las firmas de moda. Sus poderosas curvas y su femineidad siguen acaparando campañas. La última, la de la firma Mango, que acaba de ficharla como imagen de su nueva colección de moda de baño para la línea ‘Violeta by Mango‘, una colección de bañadores y biquinis para presumir de cuerpazo independientemente de la talla que se lleve (la línea incluye hasta la talla 52)

La modelo, que este año ha sido una de las protagonistas del famoso Calendario Pirelli, ha posado con las novedades beachwear que ha preparado la firma para esta temporada primavera-verano 2015. Un estilo exótico y elegante, inspirado en los kaftanes y estampados marroquíes, es el hilo conductor de la propuesta, que busca resaltar las curvas y enmarcar la figura con detalles como drapeados o fruncidos situados en lugares estratégicos. 

c2

La colección se compone de bañadores, biquinis, kaftanes, blusones, vestidos playeros y complementos como bolsos de playa, sombreros, sandalias o bisutería. El estampado pasley es el gran protagonista de la colección, en la que también encontramos otros prints étnicos que refuerzan este estilo bohemio y de inspiración árabe que invade la propuesta. La paleta de colores es veraniega y elegante, abundando los tonos atemporales como el azul, el verde o el arena, pero también se introducen pinceladas de tonos más vivos como el coral, el fucsia y el celeste.

c3

El estilo exótico de esta colección se ha plasmado también en la campaña. Para ello, el equipo se ha desplazado a Marrakech, el mejor escenario para recrear el paisaje árabe que quería la firma. El fotógrafo Mario Sierra ha sido el encargado de fotografiar a Candice Huffine, a la que seguramente, y viendo los resultados, veremos repetir su colaboración con ‘Violeta by Mango’.

c4

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *