Camufla una mirada cansada

6883622057_732357cefd_b

Dependiendo de la época del año podemos estar menos o más activas. Esto puede repercutir en el aspecto de nuestro cuerpo y de nuestro cutis. Si estamos atravesando una etapa de estrés, donde descuidamos las horas de sueño o no tenemos tiempo para alimentarnos bien, esto puede repercutirnos en una mirada cansada. 

Una mirada cansada es difícil de esconder. Los ojos y en esencia la mirada revela sin que nosotros podamos controlarlo cómo nos sentimos y cómo estamos en ese momento. Unos ojos hinchados y unas ojeras marcadas las primeras señales de cansancio de una persona. La falta de sueño es la razón principal, aunque también se suman las alergias, los cambios hormonales, la genética o la dieta a que la mirada cansada aparezca. 

Camufla tu mirada cansada

  • Batido de agua de coco, col rizada y arándanos: Es una muy buena mezcla porque resulta un zumo antioxidante e ideal para combatir la inflación
  • Acostúmbrate a las gotas oculares: Las gotas o las lágrimas artificiales son maravillosas para recuperar una mirada activa, es muy eficaz para evitar una mirada cansada y evitar la rojez del ojo. Con un par de gotas en cada ojo conseguirás un resultado inmejorable.
  • Masajea la zona con una crema de ojos: Con ayuda del aplicador metálico conseguirás que la sangre fluya por la zona afectada, drenarás el líquido y se reducirá la hinchazón.

4537339840_b36a93a381_b

  • No te pases con el maquillaje: Cuando nos vemos con una mirada muy cansada tendemos a ocultarla con maquillaje de más. Esto lo que provoca es que se evidencie nuestro cansancio. Mejor cubre la parte del lagrimal para dar luz
  • Evita sombras de ojos de color metal: Es preferible utilizar toda la gama de marrones, un eyeliner marronáceo para aplanar la zona
  • Usa una buena máscara de pestañas: Los párpados cansados e inflamados tienden a empujar las pestañas y parecen más rectas de lo normal. Rízate las pestañas para abrir tu mirada.

Mantén estos trucos bajo tu manga para que cuando tengas un acto social y te veas con la mirada cansada estés tan estupenda como cualquier día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *