Campañas que molan: “Porque lo dice tu madre”

A todas nos gusta lucir una sonrisa perfecta, pero esto ¡hay que ganárselo! Y es que la mejor sonrisa es fruto de una boca sana.

Ya sabes que el cepillado minuciosos después de cada comida y realizar una visita al año a tu dentista son las claves más importantes para cuidar tus dientes, pero hoy nosotras tres proponemos tres truquitos más que te ayudarán a lucir sonrisa:

  • Para evitar las manchas que algunas bebidas como el café producen en nuestros dientes podemos utilizar una pajita siempre que nos sea posible.
  • La fruta es un abrasivo natural que te ayudará a que tus dientes estén limpios así que si no tienes a mano tu cepillo de dientes cómete una manzana.
  • Los cítricos son esenciales en nuestra dieta, para evitar que dañen el esmalte de los dientes debes enjuagar la boca con agua y una vez pasada una hora cepillarse los dientes.

Estos truquitos caseros nos recuerdan a esas frases tan míticas de nuestras madres como “Enciende la luz o te quedarás ciego”, “Abrigate que hace frío” “¿Te has cepillado bien los dientes?” Y es que ¡las madres si que saben! y por eso Binaca las rinde homenaje en su 50 aniversario con una campaña súper chula en la que a través del hashtag #porquelodicetumadre nos animan a compartir las frases de nuestras propias madres.

Para participar y conseguir una lámina impresa con la frase de tu madre, tienes que acceder a la web Porquelodicetumadre y escribir esa frase que te recuerda a tu madre. Si tu frase está entre las 30 mejores serás uno de los ganadores. ¿Te animas?

Además de esta campaña en Twitter“>Twitter, Binaca lanza unas cajas metálicas monísimas con diseño retro “el de toda la vida”. La acción coincide con el lanzamiento de los nuevos productos Binaca Protección Completa y Binaca High Definition White.

Mirad la nuestra 🙂


Categorías

Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *