Campaña Balmain 2015 con Kim Kardashian y Kanye West

Campaña de moda Balmain 2015

La campaña 2015 de Balmain viene cargada de mucha sensualidad y de dos rostros muy conocidos como bien ha mostrado en su cuenta Instagram estos días. Una pareja que todos conocemos porque desde luego, este año no han parado de protagonizar noticias y portadas varias. Se trata de Kim Kardashian y Kanye West quienes van a cerrar uno de los mejores años de sus vidas.

Una campaña que destaca, además de la unión de estos dos personajes tan mediáticos, la atmósfera de sensualidad y complicidad que existe entre ellos y que se deja ver en cada una de las instantáneas. Una espectacular manera de ir abriendo boca a lo que será la colección masculina del próximo año.

No es la primera vez que se relaciona a esta pareja y más concretamente a Kim con esta firma. Se les ha visto en más de una aparición pública con modelos de la misma. Además, no solo ellos sino la hija que tienen en común también cuenta con la moda de este diseñador.

Mario Sorrenti es el fotógrafo que ha captado estos momentos de la pareja en un entorno oscuro, con prendas también en este color básico pero que además de elegante ha sido, y seguirá siendo, el color más sensual. Tanto las prendas en sí como las poses de ambos, aumentan la temperatura y más que lo harán cuando salga la campaña completa.

Además de todo lo profesional, que ha sido mucho, este año también fue muy especial en lo personal para la pareja. Después de años de amistad, la relación se consolidó en el año 2012. Un año también importante porque nacía la hija de ambos, aunque no sería hasta el 24 de Mayo del 2014 cuando por fin se darían el Sí quiero. Es por todo ello que había que terminar un año así, por todo lo alto y…¡lo han logrado!.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *