Si, septiembre ya esta aquí; las faldas y shorts que han ocupado un lugar importante en nuestro armario, pronto pasarán a un segundo plano. Y digo pronto porque mientras el buen tiempo lo permita, aun podemos seguir luciendo durante el día outfits como estos, sencillos y sin demasiadas complicaciones.
¿Con blusa o camiseta? Hoy en Mujer Cosmopolita nos hemos decantado por las camisetas básicas de algodón, un must en cualquier armario. En tonos neutros, grises o blancos, nos permiten combinar con sencillez cualquier falda corta, lisa o estampada ¡sin complicaciones! ¿Estáis de acuerdo con que camisetas y falda forman un buen tándem veraniego?
Es cierto que blusas y camisas podrían aportar un plus de elegancia o sofisticación a cualquiera de estos outfits, sin embargo, puede no interesarnos. Las camisetas imprimen a estos outfits ese toque urbano y casual que buscamos en nuestro día a día, restándoles «seriedad»
Como un comodín, así podríamos definir a las camisetas de algodón blancas o grises de corte básico. Puedes combinarlas con una falda de cuero para lograr un look mas otoñal; una «papiro falda», si buscas un look de tendencia; o una mini falda vaquera como la de Bethany. Combinaciones todas ellas sencillas que funcionan.
Si quieres huir de los colores neutros apuesta bien por una falda estampada -los estampados étnicos han sido los reyes dela temporada – o bien por una camiseta de color -los amarillos y rosas han tenido un gran protagonismo este verano – Lograrás así un look mas llamativo.
¿Y para lograr un aire mas sexy? Juega con ligeras transparencias en la camiseta o con faldas lápiz que dibujen tu figura. Las faldas cortas y las camisetas forman un gran tándem y te permiten lograr looks muy distintos para tu día a día.
Mas información –Es tiempo de lucir pierna con las faldas
Fuente – Collage Vintage, Camille over the rainbow, Golschnee, Snakes nest
Sé el primero en comentar