Camisetas y faldas, un buen tandem veraniego

Si, septiembre ya esta aquí; las faldas y shorts que han ocupado un lugar importante en nuestro armario, pronto pasarán a un segundo plano. Y digo pronto porque mientras el buen tiempo lo permita, aun podemos seguir luciendo durante el día outfits como estos, sencillos y sin demasiadas complicaciones.

¿Con blusa o camiseta? Hoy en Mujer Cosmopolita nos hemos decantado por las camisetas básicas de algodón, un must en cualquier armario. En tonos neutros, grises o blancos, nos permiten combinar con sencillez cualquier falda corta, lisa o estampada ¡sin complicaciones! ¿Estáis de acuerdo con que camisetas y falda forman un buen tándem veraniego?

Es cierto que blusas y camisas podrían aportar un plus de elegancia o sofisticación a cualquiera de estos outfits, sin embargo, puede no interesarnos. Las camisetas imprimen a estos outfits ese toque urbano y casual que buscamos en nuestro día a día, restándoles “seriedad”

Como un comodín, así podríamos definir a las camisetas de algodón blancas o grises de corte básico. Puedes combinarlas con una falda de cuero para lograr un look mas otoñal; una “papiro falda”, si buscas un look de tendencia; o una mini falda vaquera como la de Bethany. Combinaciones todas ellas sencillas que funcionan.

Si quieres huir de los colores neutros apuesta bien por una falda estampada -los estampados étnicos han sido los reyes dela temporada – o bien por una camiseta de color -los amarillos y rosas han tenido un gran protagonismo este verano – Lograrás así un look mas llamativo.

¿Y para lograr un aire mas sexy? Juega con ligeras transparencias en la camiseta o con faldas lápiz que dibujen tu figura.  Las faldas cortas y las camisetas forman un gran tándem y te permiten lograr looks muy distintos para tu día a día.

Mas información –Es tiempo de lucir pierna con las faldas
Fuente – Collage Vintage, Camille over the rainbow, Golschnee, Snakes nest

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Moda, Mujer Ejecutiva

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una comunidad de lectoras más completa. Si te gustaba mujercosmopolita entonces seguro que te encantará el nuevo Bezia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.