Camisetas para los amantes de la música indie

camiseta-musica-01

Muzitee es una marca de camisetas pensada exclusivamente para todos los amantes de la música alrededor del mundo.Cada una de las camisetas viene para poderte descargar música de grandes artistas de la música indie,

La empresa nació por la pasión de la música y para apoyar a artistas independientes,así que no encontrarás músicos de la gran industria.Los diseños son frescos y variados para que puedas expresarte tanto con la moda como con la música.

Muzitee lleva poco tiempo en el mercado y ha sido en Abril del 2014 cuando los nuevos diseños irrumpieron,pero lo novedoso de ésta firma es el apoyo de nuevos grupos de música.¿Pero cómo viene la prenda con música?Muy simple: una vez compres la ropa recibirás un código para tener toda la vida un acceso ilimitado a todo lo que entre nuevo de grupos cada mes.Podrás oirlo y descargarlo sin problema alguno.

La camiseta viene en una caja que simula un cassette y que podrás usarlo como decoración ó guardar en él tus pequeños tesoros.

Puedes comprar la camiseta en todo el mundo por un precio inferior a 20 euros.Visita la web Muzitte y elige tu propio diseño.

camiseta-musica-03

camiseta-musica-02


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *