Camisetas marineras, un must en verano

Camisetas marineras para el verano

Hay prendas sin las que no concebimos el verano. Prendas atemporales como las camisetas marineras, que sobreviven a diferentes tendencias temporada tras temporada y que parecen no cansarnos. Un clásico con el que muchas contamos para completar nuestros looks.

Las camisetas marineras resultan muy versátiles. Sus rayas horizontales en tonos combinados azul y blanco, hacen que resulte una prenda fácil de combinar. Podemos combinarla con shorts y sandalias planas, logrando un look cómodo y fresco para el verano. Pero también con un traje, convirtiéndose en una propuesta apropiada también para ir a trabajar.

¿Cuántas camisetas marineras tenéis en vuestro armario? Suele ser habitual tener una de manga corta y otra de manga francesa para los días mas franquitos.  Las mas clásicas y también las mas populares presentan diseños sencillos de corte recto y cuello redondo, frecuentemente ribeteado.

Looks con camiseta marinera

La sencillez es la clave de estas camisetas que se combinan ¡con todo! Si buscamos un look marinero podemos jugar con el azul marino y el blanco a la hora de crear nuestro look. Unos culottes o pantalones largos azules marinos o blancos son una estupenda propuesta. Podemos completar el look con un bolso bandolera básica o un shopper de rafia ¡toda una tendencia!

Looks con camiseta marinera

También podemos combinar la camiseta marinera con shorts y pantalones vaqueros. Jugando con los complementos podemos lograr looks muy diferentes, de carácter sport o casual para el día a día.  Pero no todo va a ser azul y blanco; hay otros colores que también pueden resultar acertados en esta ecuación.

El rojo es el tercero en discordia en este tándem. Si incorporan un complemento en este color al look, por pequeño que sea, se dejará notar. Otro color que veremos este verano combinado con camisetas marineras será el rosa. Es un color que se lleva mucho esta temporada y que por tanto, veremos formando parte de looks variados.

Imágenes – Atlantic Pacific, The Vivaluxury, Sincerely Jules, All that she wants, Bittersweet colours


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *