Camisetas de cuello alto, un básico en Otoño

Estilismos con camiseta de cuello alto

Si hablamos de prendas básicas, la mayoría estaremos de acuerdo de que las camisetas de cuello alto pertenecen a esa categoría. Así es en esta época del año cuando las temperaturas empiezan a ser frías a primera hora de la mañana y es necesario proteger la garganta.

Confeccionadas en tejidos de algodón, se convierten en un comodín con el que completar nuestros estilismos en Otoño.  Especialmente aquellas en colores neutros: negro, blanco o beige, que tan fácil nos resulta combinar con pantalones y faldas a tono o a contraste.

La tendencia

Las camisetas mas sobrias serán las que mayor protagonismo cobrarán esta temporada otoño-invierno 2020. Aquellas con un diseño liso tomarán la delantera a las de canalé, las favoritas en las últimas temporadas. Y preferiremos las camisetas neutras a otras con intensos colores a excepción de aquellas en color mostaza.

Estilismos con camiseta de cuello alto

Cómo combinarlas

Los estilismos monocolor son tendencia esta temporada y las camisetas de cuello alto un fantástico recurso para completarlos. Combina un pantalón de vestir y una camiseta de cuello alto y completa el estilismos con un abrigo a tono. Así de fácil es crear un estilismo de tendencia este otoño.

Estilismos con camiseta de cuello alto

¿No te gustan los estilismos monocolor? Rómpelos con un blazer a contraste. Escoge prendas básicas de color negro y termina tu estilismos con un blazer oversize en tonos verdes como hace Tine Andrea. Y si prefieres algo mas conservador juega con otra prenda de temporada, un blazer con estampado de cuadros en tonos marrones o grises.

Otra alternativa que en Bezzia nos encanta es la de escoge una camiseta negra de cuello vuelto y combínala con una minifalda de cuero a contraste. Con unos botines o botas de estili militar estarás lista para disfrutar de una cena con tu pareja o tus amigos.

¿Cuál de estos estilismos con camiseta de cuello alto te gusta mas o se acerca mas a tu estilo?

Imágenes – @tsangtastic, @jestem-kasia, @talisa_sutton, @emmahill, @elborn_doris, @lestylealafrancaise, @leoniehanne, Figtny, @tineandreaa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.