Camisetas básicas con un guiño a la moda de los 90

Las camisetas básicas siempre son uno de los grandes reclamos. Las necesitamos en nuestro armario y como tal, siempre hay numerosas versiones para que combinen con nuestro mejor estilo. Un estilo que de nuevo volveremos a llevar en las próximas semanas y todo ello gracias a Bershka.

Así que, viendo las novedades de la firma, nos quedamos con ellas: Las camisetas básicas que nos hacen volver la vista atrás a los años 90. Aunque alguna de ellas también nos dejará recuerdos de finales de los 80. Porque la moda siempre vuelve y con ella, los grandes éxitos de todos los tiempos que no puedes perderte.

Camisetas de cine

Johnny Depp se ha convertido en uno de los grandes actores de todo el mundo. Aunque lo hemos visto en alguna que otra serie, la verdad es que el mundo del cine ha sido quien lo ha impulsado a ser uno de los más queridos y premiados. Pero echando la vista atrás, nos vamos hasta el año 90. Se estrenaba una película que llevaba por nombre ‘Cry Baby’ y que era de tipo musical.

Johnny Depp era el protagonista de la misma. Se puede decir que era una parodia de musicales y aunque no tuvo demasiado éxito en taquilla, sí es verdad que se ha convertido en una de esas películas de culto. Así que ahora podrás tenerla también más cerca que nunca, gracias a una camiseta básica como ésta. ¿No te parece buena idea?.

Otra de las películas que también triunfó en el año 95 fue ‘Clueless’. Aunque aquí la conocimos como ‘Fuera de onda’. Se trataba de una película basada en la novela ‘Emma’ de Jane Austen. Estaba protagonizada por Alicia Silverstone. Seguro que ya te acuerdas y sino, nada como marcarla en tu lista de películas recomendadas para ver. Hoy en día también se ha convertido en otra de las que forman parte de la historia del cine.

Camisetas básicas de dibujos animados

Como no podía ser menos, los dibujos animados también forman parte de nuestra vida. Hemos crecido con ellos, con sus aventuras y tampoco está de más el poder llevarlos siempre con nosotros pero de una manera original. Aunque en cada zona ha tenido su nombre, nosotros lo conocemos como la rana Gustavo.

Es cierto que esta marioneta apareció por primera vez allá por los años 50. Pero poco a poco se fue convirtiendo en uno de los grandes personajes para el público infantil. Tanto su forma de hablar como sus peripecias son las que la han llevado a lo más alto. De ahí que también esté en las camisetas de Bershka para la nueva temporada.

En este caso, todos los muñecos se les conocía como ‘The Muppets’, aunque nosotros les pusimos el nombre de ‘Teleñecos’. Todos ellos eran títeres que entretenían y mucho a los más pequeños. Entre todos ellos, ya mencionamos a la rana Gustavo pero también nos encontramos con la cerdita Peggy y Fozzie era el oso, entre otros. Entrañables y que siempre quedarán para el recuerdo, ahora en forma de camisetas básicas.

Camisetas de música

No podía falta la música en nuestra vida. Lo cierto es que la colección de Bershka cuenta con camisetas de lo más variadas y por lo tanto, también sus temáticas. En este caso hemos agrupado a dos de los grandes, pero que nada tienen que ver. Por un lado Britney Spears y por otro, Led Zeppelin.

La princesa del pop irrumpió en escena cuando tan solo era una adolescente. Poco a poco su éxito subió como la espuma y a pesar de haber atravesado sus problemas emocionales, ha vuelto a resurgir como el Ave Fénix. Por otro lado, una de las bandas que se creó en los años 60 y que gracias a su trayectoria, todavía hoy en día sigue con su legado,  a pesar de que la banda se disolvió en los años 80. Si te gustan, ya las tienes en Bershka.


Categorías

Tendencias

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.