Camisas y cazadoras vaqueras, perfectas en primavera

Estilismos con camisas y cazadoras vaqueras para la primavera

Hace una semana compartimos cinco tipos de chaquetas de tendencia para completar nuestros estilismos esta primavera. Y entre estas no faltaban las chaquetas vaqueras. Y es que en esta época del año tanto camisas como cazadoras vaquetas se convierten en n gran aliado como prenda de abrigo.

Las temperaturas se han suavizado y ahora basta una chaqueta ligera para no pasar frío a la mañana. Las de tejido vaquero son una gran elección para completar estilismos desenfadados y relajados y puedes llevarlas de muchas formas. ¡Compartimos algunas!

Cazadoras vaqueras

La cazadora vaquera es una prenda versátil y todoterreno. Esa que no faltará en tu armario si apuestas por un estilo relajado y desenfadado en tu día a día. Y es que es ideal para completar este tipo de estilismos en combinación con pantalones vaqueros, vestidos de punto o pantalones de lino.

Estilismos con camisas y cazadoras vaqueras para la primavera

Las encontrarás en las actuales colecciones de moda con diseños variados. Las prendas cropped llevan siendo tendencia varias temporadas, así que si ya cuentas con una cazadora básica u oversize a tu armario, ¡podrías atreverte con una! ¿Por que no?

Estilismos con camisas y cazadoras vaqueras para la primavera

Camisas vaqueras

Las camisas vaqueras son otra alternativa denim mas. Son muy socorridas ya que podemos llevarlas como camisa o sobre-camisa, funcionando así también como chaqueta en verano cuando las temperaturas hacen innecesarias prendas de abrigo mayores.

Llévalas por dentro del pantalón, si las combinas como camisa y ¡recógete mas mangas! Los modelos básicos no demasiado largos, son los mejores para tal fin. ¿Crees que le sacarás mas partido como sobre camisa esta primavera? Apuesta entonces con un modelo oversize con bajos redondeados y llévalos sobre camisas de tirante so camisetas básicas.

Camisas y cazadoras vaquetas son un gran recurso en tu armario esta temporada. Y son, además, prendas económicas, ¡Hazte con una!

Imágenes – @anoukyve, @fakerstrom, @littleblackboots, @patriciawirschke, @9to5chic, @lyu9mila, @joannalari, @hollyrebeccawhite


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.