Camisa para hombre con impresión de suciedad

camisa-patrón-suciedad-01

Aceite,sangre,café ó huevo son algunas de las manchas más típicas que suelen ensuciar la camisa que llevemos puesta.Si bien es cierto que algunas son más fáciles de quitar que otras estamos de acuerdo en que no son en absoluto gratas de ver.

Dirt Pattern Material parece que tiene un enfoque distinto al de la mayoría de nosotros y es que los responsables Mair/Wenner han diseñado una camisa con impresión de todos los productos más típicos que suelen caernos ó ensuciarnos nuestra prenda.

camisa-patrón-suciedad-02

camisa-patrón-suciedad-03

Dirt Patter Material es un patrón de camuflaje elaborado con una selección de las manchas más comunes de la vida diaria,como la sangre,el vino tinto,el césped,tinta de bolígrafo ,aceite de moto ó huevo como hemos apuntado antes.

En conjunto las mezclas y colores llegan a crear más un a visión abstracta de la prenda en lugar de mostrar suciedad.La idea es original y podéis informaros de ella directamente en la web.La camisa es 100% de algodón y puede lavarse a máquina.

La Dirt Pattern Material es un proyecto de Mair/Wennel  y poco he podido encontrar de ésta firma.Tan sólo en Cargo Collective tienen un apartado llamado Commuterhacks dedicado a la presentación de productos y construcciones útiles para hacer un viaje más agradable personificando y modificando objetos de uso diario en otros con un fin distinto.

Os animo a que echéis un vistazo a sus proyectos Cargo Collective.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *