Camisa Blanca: una prenda infaltable para el guardarropas

camisas-blancas.jpg Ninguna mujer a la que le interesa la moda, sin necesidad de ser una víctima de ella sino simplemente por el hecho de verse bien, puede prescindir de una camisa blanca.

Es una de las prendas más básicas del vestuario y tiene varios puntos a favor: se combina con todo y siempre queda elegante, se puede llevar de la mañana a la noche con diferentes prendas, jugando con los accesorios que corresponden para cada ocasión, y es totalmente atemporal: la diferencia de estación se evidencia en los modelos, no en su valor útil. Y algo más: no tiene edad. También como se la lleve puede quedar canchera en una teen y sobria en una mujer de 60.

Algunas mujeres han hecho de la camisa blanca su prenda fetiche. La diseñadora venezolana Carolina Herrera la combina hasta con faldones armados de raso y la modelo Lauren Hutton, que a los 64 está posando otra vez como modelo, la usa tanto con jeans como con pantalones de gabardina o faldas rectas a la rodilla.

Con ingenio, una camisa blanca puede llevarse todos los días de la semana: debajo de un traje, con el mismo pantalón y un suéter escote en V arriba, con una falda de cintura bien alta, con un par de jeans vintage y con un pantalón blanco pata de elefante de seda y un saco tejido. Las posibilidades no se agotan nunca. En cuanto a los modelos, hay clásicos (la tipo masculina con cuello y mangas largas), románticos (con volados), sensuales (cruzadas tipo cache couer), hippies (tipo camisola), oriental (con cuello Mao) y bien sexies (de gasa, transparente). Cada una elige la que más le gusta.

En la nueva temporada se imponen los volados, las mangas abuchonadas, los lazos al cuello, el talle princesa y las maxi para usar con cinturón finito arriba. Larga vida a la camisa blanca. clarin


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Fer dijo

    yo creo que deben poner una pagina solo nde decoracion de cuartos para escoger………..

  2.   Marta dijo

    Hola… me podriais facilitar direcciones donde pueda encontrar camisas de mujer en Madrid???
    Gracias.
    meiga_07@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *