Camille x Mango: una colección para una noche de fiesta

Camille x Mango

Mango nos invita en su última editorial a vivir una noche de fiesta a través de los ojos de Camille Charrière. Y es que la influencer anglo-francesa ha creado una colección exclusiva de prendas y accesorios, Camile x Mango, que nos traslada a través de su estética a finales de la década de los 90 y principios de los 2000.

Camille x Mango es una colección en la que cobran un gran protagonismo las prendas con brillos y transparencias. Y no hablamos de transparencias sutiles sino de transparencias que quitan el hipo y hacen de la lencería parte protagonista de nuestros estilismos. ¿Te atreves con ellas?

En el universo de Camille la noche está llena de oportunidades, de sucesos inesperados. Todo puede pasar si estás dispuesta a que pase. Esa forma de afrontar lo inesperado, se traslada a la colección Camille x Mango, haciendo de esta una colección atrevida, para quienes no buscas pasar desapercibidas.

Camille x Mango

Los imprescindibles de Camille x Mango

Vestidos con trasparencias y brillos destacan en esta colección, convirtiéndose en uno de sus imprescindibles. ¿Nuestro favorito? Sin duda en vestido con cristales color crema confeccionado en tejido semitransparente y con patrón entallado. Un vestido de ceremonia que podéis comprar por 199€.

Camille x Mango

¿Os gusta la idea de llevar transparencias pero no vestido? ¿Os atrevéis con los pantalones de portada? Con encaje floral y patrón ligeramente acampanado ¡se ha agotado! Ahora, Mango ya ha habilitado el ¡lo quiero! en su ficha para que pidáis que vuelva.

¿Buscas una propuesta más discreta? El traje de terciopelo de la colección, ¡te gustara! Combínalo con un sujetador con cristales y brillarás la próxima Nochevieja. Y si lo que quieres es rememorar aquellos 90s, atrévete con el vestido de malla metálico o con el animal print en versión falda o vestido.

¿Te gusta la nueva colección Camille x Mango de la firma catalana?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.