Cameron Díaz da el sí quiero por primera vez


16187807246_23e13607fa_o

La soltera de oro de Hollywood por fin ha dado el sí quiero en una ceremonia muy íntima rodeada de amigos y familiares más allegados. Se casa con la que era su pareja de hace varios años, el roquero Benji Madden. La boda ha tenido lugar en su casa de Los Ángeles.

La pareja ha ‘regalado’ al mundo por los Reyes Magos su boda, porque ha sido tan sólo unos días que Cameron Díaz sorprendía con la noticia de que iba a contraer matrimonio, o al menos, así lo afirmaba la conocida revista ‘Us Weekly’. Cameron Díaz siempre fue una de las solteras más deseadas y por fin ha dado el paso con el cantante de la banda roquera Good Charlotte.

Cameron Díaz y Benji Madden se conocieron a través de Nicole Richie, que es la actual cuñada de Benji Madden porque ella está casada con su hermano. Y parece ser, que Richie acertó en el clavo presentándoles. Es cierto que Cameron Diaz poco tiempo ha estado sola, siempre se ha codeado de los guapos de Hollywood como Matt Dillon, Paul Sculfor o Justin Timberlake, sin embargo, ninguno de ellos hizo que ella cerrara su círculo de soltera.

4567131958_f425e3978c_o

Sorprendente noticia puesto que tan sólo llevaban juntos 7 meses, y tan sólo hace dos hacían oficial su compromiso de boda. Díaz es una mujer de armas tomar y tenía claro que no se casaría ni a los 2o ni a los 30, y ha hecho muy bien porque siempre ha estado atenta a todo lo que les pasaba a los matrimonios de sus amigos y cómo han ido evolucionando las relaciones sentimentales, quizá ahora con 42 años, ha decidido dar el paso y dejar de ser la soltera de oro.

Sabemos que el nuevo matrimonio de Hollywood se ha casado el pasado lunes en una ceremonia muy íntima en su casa de Los Ángeles. Poca información ha traspasado las fronteras de su casa, ya que se ha celebrado en la más absoluta intimidad. Sin embargo, se han confirmado algunos de los asistentes, como Gwyneth Paltrow, Toni Colette,  Reese Witherspoon o Drew Barrymore.


Categorías

Actualidad

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *