Cameron Diaz boda por sorpresa con Benji Madden

Cameron Diaz-

El pasado lunes la actriz Cameron Diaz dejó de ser la ‘soltera de oro’ en Hollywood ya que se casó por sorpresa en su mansión en Los Ángeles con el rockero Benji Madden, tras tener primeramente un fin de semana de celebraciones, incluida la despedida de soltera de la actriz junto con varias amigas.

Si bien no ha trascendido detalles de la boda, el representante de Cameron ha enviado un comunicado a la revista ‘People’: “No podemos estar más felices de comenzar esta aventura juntos y rodeados de nuestras familias y amigos más cercanos”. Así dice la escueta nota oficial.


Se sabe que entre los más de 90 invitados estaban algunas de las estrellas más famosas de Hollywood como Drew Baymore, Gwyneth Paltrow o Nicole Richie. “Cameron ha encontrado la verdadera felicidad”, aseguran fuentes del entorno de la protagonista de ‘Algo pasa con Mary’.

La actriz tras haber mantenido romances con Matt Dillon, Jared Leto, Justin Timberlake y el jugador de la NBA Álex Rodriguez, todo hacía indicar que tenía cierta ‘alergia’ al matrimonio. Hasta que el pasado mes de mayo, apareció en su vida el rockero y tatuadísimo Benji Madden.

Al parecer Benji, que debe ser un romántico empedernido, antes de comprometerse con la actriz, le pidió permiso a la madre de ésta, quien le dio su bendición encantada, pues adora la banda del rockero, ‘The Madden Brotehers’. Para sellar su compromiso le regaló a Cameron un anillo de oro y diamantes.

Benji ha entrado en la vida de Cameron como un torbellino porque apenas han pasado siete meses desde que se conocieran y tras comprometerse hace apenas unas semanas ya se han casado. Dicen fuentes cercanas a la actriz que desde que ella está con Benji, no deja de sonreír.

Tanto ha sido el flechazo que, a pesar de que siempre se había declarado antibodas y antihijos, Diaz dice que tras dar el ‘sí quiero’ está dispuesta a ser mamá si Madden quiere.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *