Los grandes cameos de Stan Lee en las películas Marvel

Cuando una de las mentes más privilegiadas se marcha, su legado permanecerá siempre unido a las generaciones posteriores. Porque es complicado olvidarnos del padre de los grandes personajes de cómics. Stan Lee nos dejaba a los 95 años de edad, pero su trabajo tanto dentro como fuera de la gran pantalla será eterno.

Por eso, hoy nos decantamos por hacer un repaso de sus grandes cameos. Además de ser creador, escritor y editor de cómics, también ha sido productos y ha aparecido en grandes superproducciones. Tanto en Universo Marvel como todos los amantes de los super-héroes y del cine en general están de luto, pero lo vamos a recordar con una amplia sonrisa por todo lo que nos ha dado.

Cameo de Stan Lee en ‘X-Men’

La película ‘X-Men’ del año 2000 nos abría las puertas del Universo Marvel, donde podía ver cómo los súper-héroes se daban cita. Gracias el éxito de la misma, más tarde llegarían diferentes partes y secuelas que añadirían nuevas aventuras. Pero Stan Lee apareció en ella como un vendedor en el puesto de perritos calientes.

Spiderman en el año 2002

Otro de los grandes súper-héroes de su cosecha ha sido Spiderman, por eso, no podía sino aparecer en la película del año 2002. El momento justo es la pelea que tiene el protagonista con Duende Verde, el gran villano. Allí se ve cómo Stan Lee salva a una niña de ser arrollada por unas piedras que caen de un edificio.

‘Daredevil’ lo salva de ser atropellado

La película ‘Daredevil’ vio la luz en el año 2003. Protagonizada por Ben Affleck, en ella, también Stan Lee hacía un cameo. Era el mismo protagonista, también conocido como Matt Murdock, quien siendo muy joven, para a Lee antes de que éste cruce la calle, porque sino, sería atropellado en el momento, ya que iba totalmente despistado.

‘Hulk’ y sus orígenes

Era el año 2003 y de nuevo, otra de las películas fantásticas, de súper-héroes, protagonizaban la gran pantalla. Hulk ha sido uno de los grandes protagonistas de todos los tiempos. Como no, Stan Lee también estaba a su lado, para acompañarlo, como guardia de seguridad del laboratorio.

‘Los 4 fantásticos’

En este caso, su cameo pasa a ser un personaje de cómic. Por lo que el protagonismo es ligeramente mayor. Se trata del cartero correcto y amable que saluda a los 4 fantásticos en la escena del ascensor. ¡Seguro que lo recordarás!.

‘Iron Man’

Fue en el año 2008 que su cameo supuso hacer de un personaje que también formaba parte de la vida real. Esta película es la primera entrega del Universo Marvel, donde vemos cómo Lee encarga a la perfección el papel de Hugh Hefner. Con la clásica bata y rodeado de bellas mujeres.

‘Thor’

La película ‘Thor’ del año 2011 nos dejaba otra escena muy especial. En ella veíamos cómo Stan Lee quería hacerse con el martillo que estaba clavado en la roca. Un martillo que como bien sabemos, pertenecía al dios Thor. Con lo que, por mucho esfuerzo que hiciera, no consiguió su beneficio.

‘Avengers: Age of Ultron’

Parece que de todos los cameos, éste le gustaba un poco más. Porque aparecía en dos escenas diferentes y no en una como solía suceder en títulos anteriores. Se trata de un veterano de guerra que brinda con Thor, pero de tanto brindis, en la siguiente escena aparece con unas copitas de más.

‘Venom’

Si hemos comenzado por el primer cameo en el mundo del cine, tenemos que terminar como manda la historia. El último de ellos lo vimos este 2018. En la película de villanos, ‘Venom’ tenemos que esperar hasta casi el final para poder disfrutar de su presencia. En la secuencia, lo vemos paseando a su perro. Sin duda, como habíamos comentado sus creaciones y legado son bastante amplios de gran éxito, por lo que perdurarán para siempre.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Famosos

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.