Cambios que te sorprenderan durante el embarazo (y III)

Cambios sorprendentes durante el embarazoYa estamos en la recta final del embarazo y vimos que todos los cambios que pueden pasarte verdaderamente pueden sorprenderte.

Como todo, y porque no en el embarazo también, hay cosas lindas y que te embellecen (como los cambios en el cabello, piel y uñas) o cosas realmente desagradables y que tenemos que tratar de evitar (como pueden ser las hemorroides o el estreñimiento). Pues ahora debes estar con todas las energías puesto en lo que vendrá, que será tu bebé que seguramente será la sorpresa más grande que las que ya hayamos visto. El haber disfrutado del embarazo te hará sentir de una mujer plena y feliz para que puedas disfrutar aún más del bebé.

“Sorpresas el día del nacimiento”.

10- Lo que saldrá de tu cuerpo:

Romper bolsa o romper aguas, no es algo muy común que ocurra, pero si así te llegará a pasar, tienes que estar completamente segura que nada malo te ocurrirá y mucho menos al bebé.

La cantidad de liquido amniótico que puedes perder, en caso de romper bolsa, depende del peso del bebé, pero puede variar entre medio litro y un litro y medio. Para que te des cuenta, el liquido amniótico tiene un olor dulce y color pálido casi incoloro.

Tu cuerpo reemplaza el líquido cada tres horas, así que no te sorprendas si continúas eliminando líquido, aproximadamente una taza cada hora, hasta el momento del nacimiento.

Otro tipo de cosas inesperadas puede que salgan de tu cuerpo durante el parto, en adición a tu bebé, sangre y líquido amniótico. Hay mujeres que tienen diarrea antes o durante el parto, la flatulencia (gas) es bastante común también.

Durante la fase del parto en la que tienes que pujar puede que pierdas el control de tu vejiga o de tu vientre.

Hay muchas sorpresas guardadas para ti una vez que quedas embarazada – pero ninguna es más dulce que la forma como te sentirás ¡cuando tengas a tu recién nacido en tus brazos!


Categorías

Madres

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *