Cambios de peinado radicales de las famosas este año

¿Quién no se ha hecho alguna vez un cambio de estilo radical? Todo aburre y por ello de vez en cuando nos gusta cambiar nuestro estilo y hacer algo totalmente nuevo y fresco, que nos de una perspectiva diferente. Así que para inspirarnos vamos a ver cuáles han sido los cambios de peinado radicales de las famosas este año, porque han sido muchos.

Hoy en día lo que se lleva es innovar, y por eso las famosas no pueden quedarse atrás a la hora de crear cambios de peinado o un nuevo color de pelo. Algunas incluso utilizan pelucas para cambiar más de estilo, pero en general veremos a esas famosa que han decidido darle un giro a su look con un cambio radical en el cabello.

Selena Gomez

Selena Gomez nos tenía acostumbradas a su melena en tono castaño oscuro. Un cabello abundante que siempre llevaba con amplias ondas y que se cortó para hacer un peinado midi. Pero a este peinado le faltaba algo más para ser radical, por lo que decidió sumarse a la moda del rubio platino. Este tono, interpretado de muchas maneras, está arrasando, tanto en las puntas como en todo el cabello, con tonos que son bastante fríos. En su caso, por su tez más morena, le favorece más un rubio platino más dorado.

Blanca Suárez

Blanca también ha ido cambiando poco a poco su larga melena oscura. Primero un corte, luego unas puntas en degradado para darle el toque rubio y este año se ha decidido por un peinado que es bastante atrevido. Con un flequillo largo, tenemos un cabello que parece despeinado y le da un toque muy fresco y juvenil. Además, ha dejado las puntas rubias por un tono más castaño.

Cara Delevingne

Cara es la reina de los cambios, y aunque mantuvo su bonita melena rubia durante mucho tiempo, lo cierto es que se la había corta en el corte midi de moda hacía poco. Quiso innovar todavía más y se rapó la cabeza, dejando un tono rubio platino casi blanco. Desde luego es uno de los cambios más sorprendentes que  hemos visto, pero es que a esta chica parece quedarle todo bien.

Poppy Delevingne

La hermana mayor de Cara, Poppy, no podía quedarse atrás a la hora de renovarse, pero no es tan atrevida como la pequeña de la casa, por lo que se ha decantado por dejar su larga y perfecta melena rubia por un cabello por encima de los hombros con un toque más despeinado y desenfadado.

Clara Lago

Clara Lago siempre llevaba el mismo cabello largo y oscuro, sin cambios, porque le quedaba bien. Pero ha decidido sumarse al carro de los cambios radicales y  no solo se lo ha cortado, sino que además ha añadido un flequillo y ha cambiado de color. Un tono castaño que casi es pelirrojo, con flequillo y corte en capas por los hombros.

Kristen Stewart

Como Cara, a Kristen le gusta cambiar de look constantemente. Lejos queda esa melena siempre despeinada, en un tono básico y oscuro. Ha pasado por muchos cortes, pero uno que ha sorprendido es muy parecido al de Cara. Un rapado teñido de platino.

Kim Kardashian

No puede faltar Kim, la que va marcando tendencia con maquillaje y peinados. Este año ha sorprendido dejando atrás su larga cabellera negra y brillante por un tono que al parecer se inspira en la moda de Juego de Tronos, con un color rubio tirando a blanco frío como el de Daenerys.

Katy Perry

Katy Perry suele cambiar de color de pelo constantemente, pero casi siempre lo llevaba largo. Así que ha decidido sumarse a los cortes extremos y al rubio platino. Este peinado parece que será la nueva tendencia el año que viene.

Kate Hudson

Kate ha decidido ir al contrario y dejar atrás el tono rubio de siempre cuando las demás buscan el rubio platino. Se ha cortado su melena y la ha teñido de castaño. Un look muy diferente.

Macarena Gomez

Entre las actrices españolas también las hay que se suman a la moda del platino. Como Macarena, que ha decidido dejar atrás una melena oscura por una en rubio intenso.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Belleza, Peinados

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.