Cambios de estilo que te harán parecer más joven

desmaquillar1

Nadie puede evitar el paso del tiempo y que con los años empiecen a aparecer las temidas arrugas en el rostro y la piel se vuelva más reseca y menos tersa. Para quitarte unos años de encima y parecer mucho más joven no hace falta someterse a ningún tratamiento de belleza carísimo, con una serie de consejos y remedios de belleza muy sencillos de hacer, volverás a recuperar la belleza y juventud de antaño.

Crema hidratante para las manos

Una de las zonas del cuerpo que más sufren el paso de los años son las manos. Elementos externos como el aire hacen que se resequen demasiado y que sufran daños en su piel. Para evitar esto, es recomendable el uso de una crema hidratante con protector solar que te ayudará a proteger tus manos de factores externos y a tenerlas siempre en perfecto estado.

Evita los alimentos que manchen los dientes

Tener unos dientes blancos ayuda a transmitir una imagen de juventud y de buena salud que cualquier mujer desea. La mayoría de las veces, las manchas en los dientes vienen provocadas por la ingesta de una serie de alimentos nada aconsejables para el buen cuidado de la boca. Debes evitar el café, el vino tinto, los refrescos o las salsas tipo barbacoa o soja.

color de labios

Haz ejercicio regularmente

El ejercicio o actividad física mejora la circulación, lo que permite que la piel sea vea saludable y en perfecto estado. Unos 30 minutos de ejercicio al día, te ayudará a conseguir una piel más joven y a frenar su posible envejecimiento.

Alimentos ricos en proteínas

Si quieres tener un cabello fuerte y saludable, es muy importante que  incluyas en tu alimentación diaria productos muy ricos en proteínas. Según los expertos, una mujer debe comer unos 46 gramos de proteína al día para beneficiarse de esos nutrientes tan esenciales para su cuerpo.

Con estos sencillos hábitos diarios y cotidianos, podrás volver a ser joven y evitar el paso de los años.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *