Y de repente … Quiero un cambio de look para ayer!!

extensiones-cabello-natural-baratas-quita-y-pon-de-clip-antes-y-despues

Usar extensiones de cabello natural para mejorar nuestro look no es ningún secreto, de hecho seguro que conoces a alguna chica que, de la noche a la mañana casi por arte de magia, ha mejorado cabellera con mucho más volumen y un cabello más largo y bonito … misterios … ¿no? Sin duda las extensiones de cabello son un secreto a voces entre chicas.Trucos de belleza tenemos todas (algunas más que otras ¿verdad?). La mayoría de nosotras tenemos nuestro propio criterio tras haber pasado por nuestro propio laboratorio de prueba y error durante el calvario de la adolescencia donde tuvimos que encontrarnos a nosotras mismas. (A mi la adolescencia me duro hasta los 25 años, pero tengo una amiga que tiene 40 y creo que no se la ha pasado del todo, aun tiene algunos coletazos …)

Finalmente con las ideas un poco más claras y algo agotadas, muchas de nosotras defendemos nuestro estilo y personalidad lo mejor que podemos. Eso sí, ya que somos más listas que los ratones coloraos y sabemos que la vida es cambio (Además nosotras no somos menos que nadie) nos gusta fijarnos en algunas divas y celebrities, que nos bombardean con millones de estilismos y propuestas. Ellas también utilizan extensiones de cabello natural, jejejeje Que te pensabas!! Aquí algunos ejemplos.

Famosas usando extensiones de cabello

Si si … en el mundo del papel cuche hay mucho gato encerrado … pero claro … de repente un día te apetece tener esa pelazo y decides ponerte extensiones de cabello natural. (Está claro que algunas somos ansia pura y lo queremos todo para ayer jejeje).

Y es entonces cuando te asaltan las dudas … porque hay mucho donde elegir: extensiones de cabello cosido o cortina, extensiones de clip, extensiones de keratina o micro-loop ¿Cuál es mejor? ¿Me las puedo poner yo misma? ¿Me las podré quitar? ¿Qué color debo elegir?

extensiones-cabello-natural-cosido-keratina-clip-quita-y-pon-adhesivas-micro-loop-flip-hair-baratas-mejor-precio

Extensiones de quita y pon

Pues bien… hoy queremos hablaros de las extensiones de quita y pon o también llamadas extensiones de clip. Están geniales porque te las puedes poner y quitar en un momento. Mira en este video lo explican genial es súper fácil.

Además están disponibles en casi todos los colores, así que seguro no tendrás problemas para encontrar el tono que necesitas.

carta-colores-tonos-de-cabello-extensiones-cabello-natural-baratas

Nosotras las hemos encontrado en www.tusextensiones.com, y después de hablar con ellos nos han ofrecido un descuento especial para las lectoras, así que si quieres ponerte unas extensiones de cabello natural y no te quieres complicar la vida puedes aprovechar este cupón de descuento: 19UC2RUG

cupon-descuento-extensiones-quita-y-pon-baratas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *