Cambia tu look con el cabello

Si quieres cambiar el look renovando el peinado este post te será de gran utilidad porque te daré algunas simples y prácticas ideas con las que podrás desligarte de la tradicional coleta de caballo, el rodete o el lacio tradicional que sueles lucir siempre.

  • Anímate a lo corto

Esta temporada se lleva mucho el pelo corto, anímate a renovarte con un osado look pixie o un corte bob no más largo que hasta los hombros, además de esta forma también mejoras la apariencia del cabello al desligarte de las puntas dañadas.

  • Prueba con un nuevo color

Si quieres mantener tu peinado actual, puedes hacer un cambio mediante la experimentación con el color. En caso de que seas temerosa de los tintes, prueba con un tono semejante al que actualmente tienes, un poco más oscuro o más claro, o bien si eres osada arremete con las mechas multi-dimensionales o la tendencia pastel.

  • Trenzas

Las trenzas están de moda en este momento, además son las mejores aliadas para los días de humedad y para mantener el pelo alejado de la cara. Hay infinidad de estilos de trenzas que puedes realizar, como es el caso de la cola de pez o las coronas trenzadas si prefieres un look más hippie chic.

  • Cambia de estilista

Incluso el mejor estilista cae en una rutina, por ello prueba dándole indicaciones a tu peluquero de confianza, muéstrale estilos de celebridades que te gustaría lucir en el cabello e invita a que él te haga sugerencias sobre el mejor peinado para tu forma de cara y estilo de vida.

  • Juega con los accesorios para el cabello

Un cambio simple que puede ofrecer un gran impacto. Intenta renovarte con accesorios para el cabello como cintas, turbantes, pañuelos, apliques de cuero, coletas en tonos flúor, clips y broches de colores tan de moda en estos momentos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *