Cambia el estilo de tus almohadones

Cambia el estilo de tus almohadonesSuele ser muy común que te canses cada tanto de la decoración de tu hogar, ya que a esta la sueles ver diariamente y la moda va cambiando cada año.

Una idea fácil, práctica y económica es que no cambies todos tus muebles, solo cambia las telas y texturas.

La idea de hoy es que le des un lavado de cara a tus almohadones sin gastar una fortuna o comprando nuevos. Simplemente con cintas de colores o retazos de otras telas, podemos hacer que los almohadones cambien totalmente y solo gastando unos pocos centavos.

Si no te gusta cocer puedes utilizar pegamento para telas, que son muy buenos y nos facilitan un gran trabajo.

Combina cintas de diferentes colores que hagan juego con el fondo del motivo original de tus almohadones, puedes colocarlo haciendo cuadrados, rectangulares. Pero también puedes hacer flores con una simple cinta, solo tienes que comenzar pegando o cociendo un extremo y comienza a enrollar en espiral y pegándolo a la tela y así te formara una hermosa rosa.

Si es para un ambiente para una nena, quedan muy lindo, los almohadones con pétalos de flores. También es muy fácil y sencillo, solo tienes que conseguir pétalos de flores artificiales o flores ya armadas y deshojarlas, luego comienza pegando una al lado de la otra formando hileras, en la segunda capa de hilera colócalas intercaladas o sea entre el medio de pétalo y pétalo de la hilera anterior.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *