Camas nido juveniles de la mano de Ikea

camas nido juveniles

Las camas nido juveniles de Ikea llegan con fuerza para poder disfrutar de un dormitorio más completo, cómodo y actual. Es por ello que siempre debemos elegir en cuestión a nuestras necesidades para poder tomar así el camino perfecto. ¡Seguro que a los más jóvenes de casa les van a encantar!

Lo bueno que tienen este tipo de opciones es que nos permiten jugar mucho con la decoración. Porque aunque todas llevan una estructura similar, comprobarás lo bien que se pueden combinar de diferentes maneras. De ahí que siempre puede haber un estilo decorativo para cada uno o una. ¡Descúbrelo!

Las camas nido juveniles y básicas de Ikea

cama nido juvenil

Como bien sabemos, en lo básico siempre está el gran éxito. Porque es cierto que con un cama nido como esta, tendremos más que suficiente espacio para dos personas. Perfecta por si un amigo o amiga viene a casa y no disponemos de otros dormitorios. Si bien mencionamos lo de básica porque realmente se trata de una estructura sencilla de cama principal de la que sobresale una supletoria.

Por lo que de este modo y gracias a esa simplicidad estaremos ante una idea decorativa única. Ya que se va a instalar en todos y cada uno de los espacios que hayamos elegido. No importa el tipo de decoración en sí, porque se acoplará sin un reproche. Su color blanco hará que la combinación de diferentes tonalidades sea muy posible. Ahora ya solo queda que te dejes llevar por el mundo de las alfombras y de los muebles con combinaciones a todo color.

Cama con cajones de ruedas para almacenamiento

cama nido tres cajones

Otra de las opciones en las camas nido juveniles llegan de este modo. Es decir, por un lado contamos con la estructura de la cama pero en lugar de que bajo ella haya otro colchón, buscamos nuevas ideas. En este caso, parece que el almacenamiento buen puede ser una de las mismas. Llegará en forma de cajas pero con ruedas. Aunque no te lo creas son cajas amplias en la que podrás colocar tanto libros como ropa o bien, esos accesorios que en ocasiones no tenemos un lugar fijo para guardarlos. A partir de todo ello, ya podrás decorar como más te guste, eligiendo los mejores tonos para ello. Ayúdate de los accesorios pero también de la pintura de las paredes para poder  tener unos mejores resultados.

Colchones o puffs plegables

cama con cajones adicionales

¿Tampoco te apasiona el tener unas cajas de almacenamiento bajo la cama? Entonces siempre puedes optar por solo una caja y aprovechar el resto del espacio para colocar un colchón compacto y plegable. Sí, se puede doblar en varias partes, por lo que el resultado también simula ser una especie de caja pero no. Lo podrás usar para tumbarte cómodamente o para leer en el suelo. No siempre tienes por qué extenderlo del todo, sino que también lo puedes colocar en forma de sillón. ¿No te parece una buena idea?

Cama con cajones

tipos de camas juveniles

Volvemos al almacenamiento pero de una manera diferente. Porque ahora sí que estamos ante una estructura que cuenta en su parte inferior con una serie de cajones. Además de ellos, tampoco nos vamos a olvidar de que aún le queda sitio para una doble apertura. En ella podrás colocar libros o pequeños detalles que queden visibles. En los cajones también puedes aprovechar para guardar la ropa bien doblada. Ya sabes que hay varios métodos para ello y hoy en día es mucho más sencillo de poder aprovechar cada rincón. Aunque no te lo parezca, a priori, el espacio de estos cajones en las camas nido juveniles son amplios. Por lo que si no necesitas de otra capa supletoria, es el momento de dejarte llevar por el almacenamiento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.