Campaña primavera 2019 de Faithfull The Brand

Faithfull the brand

¿Conocéis la firma de moda Faithfull the Brand? En Bezzia la hemos descubierto recientemente y no hemos querido esperar para compartir sus propuestas con vosotros. Se trata de una firma con colecciones relajadas, diseñadas teniendo en cuenta a una mujer viajera moderna.

Fue establecida en Bali en 2012, pero hoy sus diseños pueden comprarse online en medio mundo. Su nueva campaña Primavera 2019 nos traslada a Paris y La Flotte de la mano de la modelo Constanze Saemann y la fotógrafa Brydie Mack. ¿Preparadas para descubrir el universo de Faithfull?

¿Habéis preparado ya vuestra próxima escapada? ¿Os gusta viajar ligeras de equipaje y buscáis piezas versátiles a las que podáis sacar partido las 24h del día? Si es así habéis dado con una firma que os lo pondrá muy difícil a la hora de escoger nuevas piezas que llevaros en la maleta.

Faithfull the brand

Los imprescindibles de Faithfull The Brand

Los vestidos estampados son protagonistas indiscutibles de la nueva campaña de la firma. Con estampados de flores en tonos rojos, amarillos y verdes serán los encargados de poner una nota de optimismo en tu armario. Con diferentes largos pero siempre marcando la cintura, se convertirán en un gran aliado en tus próximos viajes.

Quienes prefieran estilismos de dos piezas, también encontrarán numerosas posibilidades en  la colección Primavera 2019 de la firma. En Bezzia nos encantan los conjuntos de falda y top anudado al pecho que con diferentes estampados protagonizan la campaña. Detalles anudados que también encontramos en mangas.

¿Todas las piezas de la colección son estampadas?  Te estarás preguntando. La mayoría lo son, si embargo, dos piezas lisas en color crema han llamado nuestra atención: el mono con botones nacarados en el lateral y el pantalón ligeramente acampanado con botones que dibujan falsos bolsillos. Ambos de lino, muy fresquitos para el verano.

¿Te gustan las propuestas de Faithfull The Brand? ¿Conocías la firma?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.