Campaña Louis Vuitton avance Primavera 2015

Campaña primavera Louis Vuitton

Louis Vuitton nos ha dejado ver un pequeño avance de la que será su Campaña Primavera 2015. El director creativo de la firma, Nicolas Ghesquière, fue quien compartió en Instagram las primeras imágenes con la modelo Freja Beha Erichsen y la actriz Jennifer Connelly como protagonistas.

Los responsables de la campaña son los fotógrafos Annie Leibovitz, Bruce Weber y Juergen Teller, quienes tuvieron la oportunidad de trabajar diferentes escenarios. Las imágenes tomadas por la primera en un rascacielos de Manhattan son sin duda mis favoritas y las que ofrecen una mejor visión de la colección de Primavera.

No es la primera vez que Annie Leibovitz trabaja con Luois Vuitton y probablemente no sea la última. Las vistas de Central Park y Midtown que se obtienen desde algunos rascacielos inacabados de Manhattan son el trasfondo perfecto para una colección sofisticada y urbana con reminiscencias de los setenta y ochenta.

Louis Vuitton

Los minivestidos que la fotografa retrata en las imágenes y que luce la modelo Freja Beha Erichsen, son algunos de mis favoritos en la nueva colección de Louis Vuitton. Ya en los desfiles de la Semana de la moda de Paris me quede prendada de sus vestidos de encaje de textura de macramé con collares clericales.

También destacaron entonces sus prendas de tercipelo y las suntuosas telas utilizadas en sus patrones. En cuanto a los complementos, llamó la atención el protagonismo de las botas altas y de los bolsos; no faltan en ninguna d elas imágenes de sus campaña.

Son protagonistas tanto en las foos tomadas en interiores oscuros por Juergen Teller como en las instantáneas en blanco y negro de Bruce Weber con la actriz Jennifer Connelly. Todos los estilismos pudimos verlos sobre la pasarela el pasado año y muy pronto, podremos hacerlo en tiendas.

¿Te gusta el adelanto de Louis Vuitton?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *