Cama de nido de pájaros

Cama de nido de pájaros

Las camas son elementos principales de un dormitorio para brindarnos todo el descanso que necesitamos para poder estar activos al día siguiente. Lo normal es descansar unas 8 horas diarias para poder estar totalmente con las pilas cargadas, por lo que las camas deben ser muy conortables.

En el mercado podemos encontrar multitud de camas: dobles, supletorias, individuales, matrimonio, etc. Pero hoy os presentamos una que os va a encantar, puesto que puede servir como cama principal o como sofá de descanso en nuestra sala de estar.

Esta cama es bastante inusual en cualquier casa o apartamento pero bastante creativa. Diseñado por OGE, esta cama representa a un gran nido de pájaros, así hace mucho más referencia a la tranquilidad y confort que origina poder estar de nuevo en el nido de casa o de la familia, sintiendo toda la protección y calor del mundo.

Cama de nido de pájaros

Sus grandes huevos son en realidad grandes cojines muy cómodos que se acomodan a la gran estructura de nido. De esta manera, podemos tener nuestro espacio favorito para poder descansar del trabajo pudiendo leer tranquilamente un libro, escuchar música o ver un poco la televisión en un mobiliario bastante peculiar que sorprenderá a muchos de los amigos.

 


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *