Calzedonia nos muestra su colección de baño 2015

Bikini azul degradado

Después de mostrarnos su colección de primavera, Calzedonia vuelve a la carga pensando ya en el verano. La playa y piscina se vestirán con los mejores colores y las propuestas más sensuales gracias a la firma. Los trajes de baño serán protagonistas de una moda muy original donde siempre encontraremos esas hechuras que marquen nuestras curvas.

Unas curvas que se verán arropadas tanto por los bikinis más coloridos como los bañadores que se mantienen en tonalidades básicas pero siempre con un toque muy distinguido y original. Si ya no quieres esperar más, entonces no debes de perderte todo lo que sigue.

Comenzando por los bikinis, ellos siempre son los protagonistas de la época estival. Claro está que apostamos por todos aquellos que mezclan el buen gusto con los estampados o los colores más vivos. Uno de los diseños que contiene todo esto es el que nos muestra el efecto degradado quien en esta ocasión seráa en tonalidades azules.

Una combinación perfecta en una parte de arriba con tirantes y una sencilla braguita anudada a los laterales. Si te gustan más los sujetadores de tipo bandeau entonces también podrás encontrar bikinis de este estilo y con un estampado muy propio de la temporada ya que se dejan ver llenos de flores o motivos tropicales. Dos grandes clásicos de cada año pero que en esta ocasión, los podrás encontrar acompañados de lazos o tirantes de diferentes tamaños.

Además, si las partes superiores cuentan con tantas variaciones, las inferiores no se quedan atrás. Puedes elegir entre las braguitas de talle alto o bien, de corte triángulo. El color blanco también es protagonista de los modelos y este año se dejará ver tanto en los bikinis como en los bañadores. En estos últimos se trata de una pieza única, con amplio escote y con detalles vistosos en color pero siempre muy elegantes. ¡Se mire por dónde se miren, los trajes de baño de Calzedonia, conquistan!.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *