Calzedonia, medias y leggins para este Invierno

Catalogo Calzedonia

Catalogo otoño-invierno 2012/13 de Calzedonia

El tiempo ha cambiado, el frío es ya una realidad y con el invierno casi encima es ya imprescindible el uso de medias con nuestras faldas y vestidos. Un cambio que vista la nueva campaña de Calzedonia agradecerás ¡me ha encantado lo que he visto! Toma nota de la nueva colección de Calzedonia y disfruta del invierno.

Calzedonia ha presentado varias colecciones este año: “My Rocking life”, una colección de inspiración rockera donde las medias estampadas de pata de gallo o topos cobran protagonismo junto a leggins de encaje, tie-die o efecto cuero; y “Living the Street” con leggins muy urbanos.

No falta de nada en la colección otoño-invierno 2012/13 de Calzedonia. La firma ha apostado por una colección muy variada y se ha sumado a las últimas tendencias de moda. Si, Calzedonia también ha sucumbido al cuero, el glitter o el color burdeos, adaptándolos a medias y leggins para diferentes ocasiones.

CatalogoCalzedonia

Catalogo otoño-invierno 2012/13 de Calzedonia

La colección Living the Street es una colección muy urbana y joven. Los leggins y las medias gruesas, estampados, son los protagonistas de esta línea de Calzedonia. Los leggins con estampados florales o de pata de gallo te resultarán muy cómodos junto a camisetas o jerseys largos. Las medias, mejor color burdeos con un total look negro.

En cuanto a la colección My rocking life, el nombre lo dice todo. Encontrarás medias y leggins muy variados para combinar con tus vestidos y ponerle un pundo “atrevido” a tu look. El encaje resulta, sin duda, la opción mas atrevida para la noche junto con el glitter. Frente a estas opciones, resultan mucho más discretas las medias de pata de gallo o con nervio trasero negro, unas de mis favoritas.

Los topos pueden darle a tu look ese toque rebelde que buscas o un punto lady. El negro es el color mas recurrente pero el burdeos cobra también protagonismo. Como contrapunto a la sofisticación de estas medias, los leggins tie-dye o las medias de punto para los looks mas informales y jóvenes.

Fuente- Calzedonia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *