Calzedonia Beachwear 2015: Nos vamos de playa

Calzedonia Beachwear 2015

Poco a poco vamos conociendo en Mujer Cosmopolita las propuestas de baño de las distintas firmas de moda. A las colecciones Verano 2015 de Andrés Sarda y  Zara Home sumamos hoy la de Calzedonia; una firma italiana con gran presencia en nuestro país y precios, accesibles.

La colección Beachwear de Calzedonia se divide en diferentes líneas cuyas propuestas podemos ver en la siguiente campaña protagonizada por  Kelly Gale y Sara Sampaio. Verde, azul, rosa, blanco y negro dominan una colección en la que bañadores y bikinis se llenan de detalles: volantes, fruncidos, juegos geométricos, transparencias…

Es muy difícil no encontrar en la colección de Calzedonia un diseño que nos guste. La firma italiana nos ofrece como cada año una amplia colección de bikinis  y también una interesante selección de bañadores con amplios escotes y/o sensuales aberturas. ¿Quien dice que no se puede ser sexy con un bañador?

Calzedonia Beachwear 2015

Entre los bikinis destacan los de escote bandeau; con ellos conseguimos que no nos queden marcas al tomar el sol. Pero también es posible encontrar bikinis de triángulo y con aro y foam; estos últimos especialmente diseñados para aquellas que quieran sujetar y/o realzar su pecho.

Encontraréis en la colección bikinis de estilo deportivo en tonos lisos y llamativos generalmente, como rosas y corales. Otra línea muy diferente es la que apuesta por los verdes, azules y blancos en modelos tanto lisos como estampados. Una línea mas sofisticada y llena de detalles: cintas elásticas, lazos, volantes…

No faltan tampoco los diseños de rayas marineras y otros que tienen como protagonista el negro. Para completar el look de playa encontramos además en la colección monos, vestidos de inspiración bohemia, chalecos de crochet, shorts vaqueros… Estas y otras propuestas las encontrarás en las tiendas Calzedonia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *