Calzado Paco Gil, otoño 2012

zapato-mujer

Muchas de nosotras estábamos deseando que llegaran los meses de otoño para comenzar a ver en los diferentes escaparates de moda todo lo mejor en calzados de los diversos diseñadores, porque cuando comienza una nueva temporada nos encanta probar prendas nuevas tanto de moda como de calzado, por eso os mostramos el calzado Paco Gil, otoño 2012.

Así pues, destacar que para esta ocasión encontrareis unos diseños de zapatos femeninos muy atrevidos y variados, con colores y estampados diferentes haciendo alusión al estilo londinense, con hormas entre modernas y clásicas, con plataformas, puntas redondeadas y hebillas de cierre para que los podáis combinar con un look informal de diario o bien con un elegante vestido e noche.

Del mismo modo, comentar que este calzado de Paco Gil se caracteriza por un estilo mod, entre zapatos de salón y mocasines, realizados estos en los mejores materiales como son el terciopelo, la piel o el charol, con una gama cromática muy similar, que varia entre el burdeos, marrón, camel y beige o vintage, una tonalidad envejecida muy de moda.

calzado-mujer

Por otro lado, mencionar también que el estilo oxford tiene cabida en esta colección de zapatos para invierno, en colores blanco y negro y con alto tacón serán las delicias de muchas mujeres, destacando unos diseños de zapatos en ante de simulación en pelo de animal, en manchas negras y con alto tacón de madera, un modelo de zapato con punta cuadrada muy elegante.

Asimismo, debéis saber que la firma ademas dispone de modelos de salones en punta, con aplicaciones en lazos y flores de tul, que hacen los diseños mas sofisticados para llevar con vaqueros, faldas o vestidos, en colores negro, rosa, azul, turquesa, borgoña o bien en estampado floral, que los hace inconfundibles por su estilo propio. No dudéis en tener en vuestro armario zapatero algo como lo que os mostramos aquí.

Fuente – trendencias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *