Calzado masculino Patoh Collection

Zapatos de piel marrón

D.M.D linea Protocol

Con poco tiempo en el mundo de la moda, concretamente desde el pasado año, y en el sector del calzado podemos encontrar la estupenda firma española Patoh, por eso hoy nos centramos en la colección de calzado masculino Patoh Collection, que la hemos estado viendo presente en las diferentes pasarelas de la temporada otoño-invierno, porque es un calzado que llega pisando fuerte.

Os podemos decir que esta magnifica firma de calzado masculino nació en Cataluña, ofreciendo a todos lo mejor en tendencia y con la calidad mas rigurosa que junto a sus precios asequibles la hacen sin duda en una de las mas demandadas del momento, con una fabricación en diseños modernos a base de piel, sin productos sintéticos que deterioran el pie y no le proporcionan todo lo mas beneficioso para los mismos.

En las mejores zapaterías podréis encontrar pues, calzado de Patoh Collection, de sus dos colecciones que mas éxito están teniendo, tanto la Tohmmino como la Protocol, con modelos de calzado practico, elegante y versátil, siguiendo la linea de calzado masculino que mas se lleva en este momento. En la primera de ellas encontrareis zapatos mas deportivos, de tipo náuticos o mocasines, para que podáis combinarlos con vaqueros o bien pantalones de tela.

Botas de hombre marrones

Si nos centramos en la linea Protocol podréis ver zapatos de vestir, clásicos y con toques innovadores a la vez, tanto en zapato convencional como en botas de tipo Chelsea, muy típica en esta temporada, así como los Oxford, que tanto gustan a los hombres de corbata para su día a día, por eso sin duda esta se ha convertido en una de las mejores colecciones de zapatos masculinos, que de entre todos los que cuentan, personalmente me encantan los D.M.D de la linea Protocol.

Para estas fiestas de navidad si queréis ir de lo mejor ademas de cómodos, ya podéis comprar en las mejores tiendas estos modelos de zapatos masculinos Patoh Collection.

Más información – Zapatos para hombres 2012 Alberto Guardiani inspirados en Martin Luther King

Fuente – rayasycuadros


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *