Calzado femenino Rachel Zoe

Calzado de Rachel Zoe

La sofisticación, el arte, lo clásico con toques modernistas, la elegancia y la comodidad, son una serie de calificativos los cuales se pueden adjuntar al calzado femenino Rachel Zoe, con la mejor colección para este invierno que podríais imaginar, os mostramos lo mejor para que tengáis donde elegir a la hora de crear vuestros conjuntos tanto de diario como de fin de semana.

En prestigiosas zapaterías de la firma o bien con colecciones variadas y de gran calidad seguramente encontrareis modelos de zapatos como estos que os presentamos hoy aquí, con diseños únicos realizados en los mejores materiales, como el ante y la piel, entre los que se encuentra el diseño Lily, un mocasín en terciopelo granate, un color que se lleva mucho esta temporada que cuenta en la cara principal con una hebilla dorada como detalle original. Un calzado cómodo que tiene un precio aproximado de 250 euros.

Sin embargo, para las mujeres mas frioleras cuentan con unos botines en piel marrón y alto tacón ancho, los Charlie, que será la mejor opción para llevar a la oficina con el traje de diario o bien unos cómodos vaqueros el fin de semana, complementándolos con un bolso y un pañuelo colorido será la decisión mas acertada para ir a la ultima este invierno. Este botín de alta calidad de Rachel Zoe cuenta con dos pequeños detalles laterales metálicos y tiene un precio aproximado de 490 euros.

Modelos con zapatos de moda

Si ademas queréis veros mas esbeltas y estilizadas con unos coquetos salones, nada mejor como los Leila, un peep toes en color marrón crema, con plataforma y alto tacón en madera de color mas oscura que los hace completamente diferente a cualquier otro modelo, este zapato femenino tiene la punta ligeramente redondeada y son muy cómodos para llevar a diario, pese a su altura vertiginosa. Podrán ser vuestros por 355 euros.

Otra buena opción para las mujeres mas dinámicas, jóvenes y practicas son las bailarinas Laura de Rachel Zoe, en colores rosa salmón o negras estas bailarinas presentan un material en simulación de piel de serpiente acharolada, con una coqueta cadena dorada en la parte posterior, para que las luzcáis cuando vayáis con vestido, falda o shorts de invierno.

Más información – Charlotte Olympia nos brinda un anticipo de su colección otoño/invierno 2012-2013

Fuente – forzieri


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *